No lleva 52 partidos profesionales ni de coña
Martín Ochoa
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Martín Ochoa, 14
Cuentas minutos sueltos por partidos enteros ?
Leva 17 partidos de titular en 1 rfef
Le fue mal. Los delanteros necesitan confianza y jugar.
Estoy convencido que irá mejor en el Fabril. A empezar de 0 de nuevo.
Estoy convencido que irá mejor en el Fabril. A empezar de 0 de nuevo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Solo tiene 3 meses más que Kevin eh. Una temporada en segunda RFEF metiendo 10/13 goles y se acaban las tonterías.
Y yo lo veo
Y yo lo veo
Ojalá se quede en el Fabril. Le va a venir bien. Necesita jugarlo todo y meter goles. Una cesión como la del año pasado en el Lugo no le beneficia nada.
Perder para ganar se llama.
Perder para ganar se llama.
- Pucho
- · Recién Llegado ·
Re: Martín Ochoa
Hoy no ha estado en el amistoso del Fabril
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Non sei se se comentou noutro sitio, pero está inscrito no Fabril, igual que Charlie Michael.
Edito: tamén está Rubén.
Edito: tamén está Rubén.
Yo creo que el Fabril le iría bien, es aún muy joven y necesita confianza, imagino que si ven alguna opción buena en 1era Fed volverán a probarlo ahí.
Eu dáballe a carta de liberdade.
Yo lo mandaría al Fabril, para que recupere sensaciones.
- samfijo
- · Recién Llegado ·
- Contactar:
Yo no me desharía de él y entiendo que si nadie apuesta en 1ºRFEF por el tiene que formar parte del Fabril. Este chaval desde que dejó La Rioja se ha matado a meter goles en nuestras categorías inferiores. Formó parte de la primera plantilla en 1ºRFEF y algún partido jugó, pero tuvo el problema de los pies. El año pasado no aprovecha la cesión, pero creo que el Lugo tampoco era el mejor equipo para explotar viendo lo visto. Necesita una última oportunidad para reengancharse a esto, aunque es cierto que hay un chaval de juveniles (Rubén puede ser?) que viene pisando muy fuere y puede que también quieran darle chances en el Fabril.
Yo le veo fatal pero si le dejas en el Fabril, recupera la confianza y de repente marca 15 goles se reengancha de nuevo a la rueda.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo creo que es donde puede recuperar confianza, enviarlo a un Zamora por poner un ejemplo, te arriesga a otra mala temporada
La condición de sub23 puede abrirle alguna puerta en 1ªRFEF, porque al final tienen que cubrir un cupo y si para nosotros no era fácil, me imagino lo complicado que será para equipos con muchas limitaciones económicas. Claro que una cosa era lo del verano pasado, cuando se fue cedido al Lugo con cierto cartel, y otra la situación actual, en que lo más probable sería que fichase prácticamente como relleno.
Tiene que tomar una decisión. Si aparece la opción de ir a 1ªRFEF y la coge, tiene que saber que le va a tocar sufrir y sacrificarse mucho, primero para tener una oportunidad y después para demostrar que está a la altura. Yo no creo que esté listo para ser un delantero destacado en esa categoría, pero por aptitudes sí pienso que puede dar buen rendimiento, no es peor que el 50% de los atacantes de la C. Pero para eso tiene que estar preparado, en lo mental y en lo anímico. Si tiene dudas, lo mejor es que dé un paso atrás y se dé al menos hasta enero para recuperar confianza en el Fabril. Si es capaz de hacer 7 goles de aquí al mercado invernal, seguro que puede subir una categoría con más opciones de ser importante.
Tiene que tomar una decisión. Si aparece la opción de ir a 1ªRFEF y la coge, tiene que saber que le va a tocar sufrir y sacrificarse mucho, primero para tener una oportunidad y después para demostrar que está a la altura. Yo no creo que esté listo para ser un delantero destacado en esa categoría, pero por aptitudes sí pienso que puede dar buen rendimiento, no es peor que el 50% de los atacantes de la C. Pero para eso tiene que estar preparado, en lo mental y en lo anímico. Si tiene dudas, lo mejor es que dé un paso atrás y se dé al menos hasta enero para recuperar confianza en el Fabril. Si es capaz de hacer 7 goles de aquí al mercado invernal, seguro que puede subir una categoría con más opciones de ser importante.