Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Según Cope no se espera que llegue el delantero antes de la j1
- Soliman
- · El Magnífico ·
Han confirmado al menos que es la J1 de esta temporada?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A ver, si quitas las 3 primeras jornadas porque aún hay mercado y quitas las 6 últimas porque el equipo ya no tiene opciones y está en tierra de nadie, pues entonces claro, te queda que durante 30 jornadas tenemos equipazo para ascender pero por culpa de las circunstancias no se puede
-
- · Forero Experto ·
Lo dicho...,cedido de un equipo que está contando con él. A saber porque yo tampoco es que vea nada que se me ocurra por ahí.
Y Super Mario para el Murcia....Soriano!
Y Super Mario para el Murcia....Soriano!
Parece que ya hablan de que vendrá alguien más en defensa. Me parece que fue más cosa de los medios que leyeron que Loureiro era central que del propio club, porque me parecía demasiado incomprensible que además teniendo a Hidalgo que le conoce, sabe que tipo de jugador es, y además puede usar un sistema de 3 centrales en cualquier momento, el club no se plantease traer un central más. Ya no solo por nivel y experiencia, si no por número.
Pues ya sabéis que tipo de delantero puede venir. Me parece menos importante por plazos porque el delantero no es tan troncal en el juego del equipo pero me acojona porque todos sabemos como ficha este tío con la liga empezada.
Sobre que vayamos a empezar la liga con una delantera peor que el año pasado no lo voy ni a comentar, porque es de cárcel.
Sobre que vayamos a empezar la liga con una delantera peor que el año pasado no lo voy ni a comentar, porque es de cárcel.
Yo creo que zaka al menos 15 goles va a meter
Barbero foi de garantías en 1RFEF o que pasa é que rompeu.
Me parece bastante negligente este tema.
Sabemos desde abril, si no antes, que tenemos un agujero negro en la delantera.
Para mí es de pedir la cabeza de Soriano, a ver cómo acaba esto
Sabemos desde abril, si no antes, que tenemos un agujero negro en la delantera.
Para mí es de pedir la cabeza de Soriano, a ver cómo acaba esto
A mí ya me estaba dejando frío el mercado, si el delantero no viene antes de que empiece la competición, ya ni te cuento.
Que ahora vienen Riki, Duarte y Fer Niño (por decir) y doy palmas con las orejas, pero vamos, la cosa pinta mal.
Que ahora vienen Riki, Duarte y Fer Niño (por decir) y doy palmas con las orejas, pero vamos, la cosa pinta mal.
Significará que el italiano no viene. Esperan a plan mejor de descarte de día 31.
-
- · Converso escarolista ·
Al final a tirar de Bouldini, es que es de traca.