Yo de eso soy incapaz hoy en día.
A mi me da asco probarlo, pero tu podías hacerlo delante mía y ni me molestaba.
Repunantiño que es uno jaja
Yo de eso soy incapaz hoy en día.
Perdón por meterme sin vela en el entierro pero aunque le llames chiste es una racistada. Creo que el tema está en que lo que tú crees que es humor negro en realidad es una cosa rancia, que dejó de ser graciosa hace 30 años, al igual que el "chiste" del otro día de la pareja de Cristian Herrera, machistadas fuera de lugar. Si quiero ese tipo de humor me pongo un VHS de Arévalo y Bertín Osborne pero personalmente agradecería no tener que leerlo en un foro deportivo en big 2025...Blankito escribió: ↑Martes 05 de Agosto de 2025, 14:20Espero que mi comentario no te haga llorar mucho @ecoafl02
Es que se me olvida que no estoy en mi reunión de kkk O de fachas sin fronteras. Y digo lo que pienso desde lo más profundo de mi alma.
Coño, como me pillaste!!
Mira que escribo tonterías por aquí, pero oye, si tú no ves que se pueda hacer un chiste por que nos llamaron ladrones, que queramos a un tipo que se llama Moro y que a estos se le relacione con navajas.... Es terrible!!
El humor negro es lo que tiene, te guste o no. No es mi problema que no puedas aceptar ese tipo de humor, el problema lo tienes tu solito.
Acusais a la derecha de censora y demás, y la izquierda es lo más retrógrada que te puedes echar a la cara.
Y recuerda sólo una cosa, tienes más parecido tu a un nazi que yo, tu odias a los judíos, como ellos, yo no.
Siempre a favor de lo bueno, siempre en contra de lo malo, soy un ser de luz, adorarme!!!
No me jodas, en serio?Peixe escribió: ↑Martes 05 de Agosto de 2025, 14:28Perdón por meterme sin vela en el entierro pero aunque le llames chiste es una racistada. Creo que el tema está en que lo que tú crees que es humor negro en realidad es una cosa rancia, que dejó de ser graciosa hace 30 años, al igual que el "chiste" del otro día de la pareja de Cristian Herrera, machistadas fuera de lugar. Si quiero ese tipo de humor me pongo un VHS de Arévalo y Bertín Osborne pero personalmente agradecería no tener que leerlo en un foro deportivo en big 2025...Blankito escribió: ↑Martes 05 de Agosto de 2025, 14:20Espero que mi comentario no te haga llorar mucho @ecoafl02
Es que se me olvida que no estoy en mi reunión de kkk O de fachas sin fronteras. Y digo lo que pienso desde lo más profundo de mi alma.
Coño, como me pillaste!!
Mira que escribo tonterías por aquí, pero oye, si tú no ves que se pueda hacer un chiste por que nos llamaron ladrones, que queramos a un tipo que se llama Moro y que a estos se le relacione con navajas.... Es terrible!!
El humor negro es lo que tiene, te guste o no. No es mi problema que no puedas aceptar ese tipo de humor, el problema lo tienes tu solito.
Acusais a la derecha de censora y demás, y la izquierda es lo más retrógrada que te puedes echar a la cara.
Y recuerda sólo una cosa, tienes más parecido tu a un nazi que yo, tu odias a los judíos, como ellos, yo no.
Siempre a favor de lo bueno, siempre en contra de lo malo, soy un ser de luz, adorarme!!!
Joder con el gatekeeping del humor... Ya pronto habrá que hacerse una oposición para saber de lo que uno puede y no puede reírse...Peixe escribió: ↑Martes 05 de Agosto de 2025, 14:28Perdón por meterme sin vela en el entierro pero aunque le llames chiste es una racistada. Creo que el tema está en que lo que tú crees que es humor negro en realidad es una cosa rancia, que dejó de ser graciosa hace 30 años, al igual que el "chiste" del otro día de la pareja de Cristian Herrera, machistadas fuera de lugar. Si quiero ese tipo de humor me pongo un VHS de Arévalo y Bertín Osborne pero personalmente agradecería no tener que leerlo en un foro deportivo en big 2025...Blankito escribió: ↑Martes 05 de Agosto de 2025, 14:20Espero que mi comentario no te haga llorar mucho @ecoafl02
Coño, como me pillaste!!
Tu, usuario de Gemini, toma, esto dice tu chatbot favorito al respecto:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados