Denis Genreau
Re: Denis Genreau, 22
Podían haberles planteado la cesión de Ruben Lopez.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Hidalgo se ha dado cuenta que es muy malo.Su salída debe ser inminente
No es malo pero quieren a alguien que sea un lider en el centro del campo y Genreau no lo es. Es útil para rotación.
yo no sé lo que es todavía pero supongo que me quedaré sin saberlo
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Ofrecido al Albacete. A toche no le gusta
Pues que se venga Toché de 9 y Geró de DD del AlbaGorila Macho escribió: ↑Martes 05 de Agosto de 2025, 18:33Ofrecido al Albacete. A toche no le gusta
Ahora en serio. Cuando no convence a dos entrenadores ni nosotros tenemos claro de que juega este chico mejor que salga
Ya se sabía pero descartado de la planificación según Onda Cero.
Yo creo que a diferencia de Mfulu, Petxa y Bouldini aquí hay más jugador que lo que hemos visto, pero con el fichaje esperado, la mejora de Patiño, Rubén como complemento en plantilla, Villares y Soriano no tiene hueco aquí, y prefiero jugármela con Patiño y Rubén que son jugadores que deben ir a más.
Yo opino lo mismo. Creo que es más futbolista de lo que se le ha visto, quizás falta de adaptación, estilo de juego, no lo sé. Pero sin duda prefiero quedarme con Patino y Rubén también.
Yo no veo un mediocentro en Dens, veo un mediapunta estilo Soriano pero de escasa calidad. No le echaré de menos.
- prey
- · alineator ·
Firmo con sangre todo esto. La realidad y la hipótesis.JGarcia escribió: ↑Miércoles 06 de Agosto de 2025, 17:08Yo creo que a diferencia de Mfulu, Petxa y Bouldini aquí hay más jugador que lo que hemos visto, pero con el fichaje esperado, la mejora de Patiño, Rubén como complemento en plantilla, Villares y Soriano no tiene hueco aquí, y prefiero jugármela con Patiño y Rubén que son jugadores que deben ir a más.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Me uno a prey en su firmaprey escribió: ↑Miércoles 06 de Agosto de 2025, 18:15Firmo con sangre todo esto. La realidad y la hipótesis.JGarcia escribió: ↑Miércoles 06 de Agosto de 2025, 17:08Yo creo que a diferencia de Mfulu, Petxa y Bouldini aquí hay más jugador que lo que hemos visto, pero con el fichaje esperado, la mejora de Patiño, Rubén como complemento en plantilla, Villares y Soriano no tiene hueco aquí, y prefiero jugármela con Patiño y Rubén que son jugadores que deben ir a más.
Pero bueno,no nos ilusionemos todavía....
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Yo creo que el estilo es el típico jugón sin físico para un 4-3-3 con buen pase no sé si en largo o a media distancia. Un jugador estilo Verdu, o Ziani salvando mucho las distancias. Pero claro… una cosa es el estilo y otra la excelencia
Igual non era mala cedelo un ano a ver se pode chegar a ser válido