Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Os comentarios son como os que se podían ler no foro do Benfica sobre Helton o ano pasado (salvo polo da talla).
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Después de tanto portero paralímpico, fichar a uno olímpico no está mal.
Del Atleti y del Madrid más la última jornada contra el Villarreal que sería en plan pachanga.
También podemos decir que de 9 partidos acabo con la portería a cero en dos completos más 26 minutos que salió desde el banquillo.
-
- · Converso escarolista ·
8 goles en su mejor temporada...
Como sustituto de Bouldini me gusta por lo que aporta más allá de las cifras pero no puede ser el delantero “titular”
Frío frío y con olor a muerde la pasta
-
- · Maestro Forero ·
Sin conocerlo de nada, no tiene cifras de primer espada.
Como segundo delantero me parece interesante. Este año ha metido 7 goles y 5 asistencias en 1.100 minutos
Como segundo delantero me parece interesante. Este año ha metido 7 goles y 5 asistencias en 1.100 minutos
Il feironi 

Invoquemos a @QUIMERA corresponsal del forodepor en Italia.
-
- · Maestro Forero ·
Me fio mas de Quimera.
No lo he visto en mi vida pero bien podría ser un jugador detectado por Big Data. Tiene algunas estadísticas muy llamativas. La temporada pasada envió a portería un 57.1% de los remates que hizo y anotó 0.36 goles por disparo (es decir, marca 1 gol aproximadamente por cada 3 remates).
Para dar un poco de contexto a los datos, entre los 20 máximos anotadores de la Serie B sólo uno se acerca a su porcentaje de remates a portería: el capocannoniere, Armand Lauriente, con un 51.3%. De este a Luca Moro, que es precisamente el 20º máximo goleador, ninguno de los 18 llega al 50%. En lo de goles por disparo realizado hay más diferencia todavía: hay cuatro que pasan del 0.20, pero entre los 20 primeros no hay ni uno que llegue a 0.30 goles por disparo, ni hablemos ya del 0.36 de Moro.
En otros aspectos, como pases completados y ocasiones de gol creadas, también destaca mucho sobre los demás. Sin embargo, en los duelos aéreos ganados está ligeramente sobre el promedio, a pesar del 1.89 de altura.
Para dar un poco de contexto a los datos, entre los 20 máximos anotadores de la Serie B sólo uno se acerca a su porcentaje de remates a portería: el capocannoniere, Armand Lauriente, con un 51.3%. De este a Luca Moro, que es precisamente el 20º máximo goleador, ninguno de los 18 llega al 50%. En lo de goles por disparo realizado hay más diferencia todavía: hay cuatro que pasan del 0.20, pero entre los 20 primeros no hay ni uno que llegue a 0.30 goles por disparo, ni hablemos ya del 0.36 de Moro.
En otros aspectos, como pases completados y ocasiones de gol creadas, también destaca mucho sobre los demás. Sin embargo, en los duelos aéreos ganados está ligeramente sobre el promedio, a pesar del 1.89 de altura.
Un suplente de la Serie B no sé yo...
Di Marzio es serious business o affare serio mejor dicho en su caso.
Ni idea de quién es el tal Moro pero por perfil es lo que necesitamos si el mago Bouldini no cuenta.
Ni idea de quién es el tal Moro pero por perfil es lo que necesitamos si el mago Bouldini no cuenta.