Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Se va Helton, se ficha a dos porteros, uno libre y el otro cedido. Fuera Puerto.
Se ficha a Riki. Fuera Genreau y quizás Rubén cedido.
Más el famoso 9 cerrado.
Yo haría esto.
Se ficha a Riki. Fuera Genreau y quizás Rubén cedido.
Más el famoso 9 cerrado.
Yo haría esto.
Jaume sería un perfil que me encajaría en lo que puedan buscar, pero es que lleva 3 partidos jugados en 4 años.
Cárdenas en propiedad me parece de las mejores opciones, pero negociar con Presa es un coñazo y para nada rápido.
A mi Jaume siempre me pareció un gran portero, pero ahora no se como estará
Será Soriano que tenemos pocos.joan_capdevila escribió: ↑Lunes 04 de Agosto de 2025, 17:31He hecho un poco de barrido de porteros y os dejo aquí listado, algunos ya se han estado comentando:
Luca Zidane, muy discutido en Granada
Jaume Domenech, está libre
Alvaro Fdez, descarte del Sevilla
Fran Vieites, descarte del Betis
Dani Cardenas, busca salida
Pablo Cuñat, el Levante busca portero titular
Juan Soriano, ha sido suplente todo el año y le han fichado buena competencia
Pues buen paquete sería.Alcaudon escribió: ↑Lunes 04 de Agosto de 2025, 18:51Será Soriano que tenemos pocos.joan_capdevila escribió: ↑Lunes 04 de Agosto de 2025, 17:31He hecho un poco de barrido de porteros y os dejo aquí listado, algunos ya se han estado comentando:
Luca Zidane, muy discutido en Granada
Jaume Domenech, está libre
Alvaro Fdez, descarte del Sevilla
Fran Vieites, descarte del Betis
Dani Cardenas, busca salida
Pablo Cuñat, el Levante busca portero titular
Juan Soriano, ha sido suplente todo el año y le han fichado buena competencia
- chaney
- · Work in progress ·
Me sorprendería que con un kilo de helton no encuentres algo mas que interesante.
Pero es preocupante estar en agosto sin 9 y sin 1 (y el segundo mejor jugador de la temporada pasada, aún por encima)
Pero es preocupante estar en agosto sin 9 y sin 1 (y el segundo mejor jugador de la temporada pasada, aún por encima)
Pues si pagan la cláusula de Helton era para ir con todo a por Pablo Cuñat. No es que hiciese un temporadon, pero hay que tener en cuenta la banda que era el Cartagena. Otro tema es que el Levante quiera soltarlo así alegremente…
Pero no va a ser titular en el Levante? El titular era Andrés Fernández y ha quedado libre.
Cuñat es titular y es totalmente inviable para nosotros
-
- · Forero Experto ·
Yo el tema de traeme a tipos del Almería, Ibiza o Huesca porque sale bien puntualmente en un contexto determinado no lo veo...,no sale bien casi nunca.
-
- · Forero Experto ·
Que equipos son aptos?Djalmita morre escribió: ↑Lunes 04 de Agosto de 2025, 22:21Yo el tema de traeme a tipos del Almería, Ibiza o Huesca porque sale bien puntualmente en un contexto determinado no lo veo...,no sale bien casi nunca.