El mayor problema de Alex, según lo veo, es que acababa de apagafuegos fuera de su zona, muy parecido a Villares. Donde había un boquete le ponían de parche, y muy pocas veces jugó donde yo creo que podía destacar más y se notarían menos sus carencias, que es de compañero de un buen medio defensivo. Es decir, lo mismo que Villares que es claramente un medio de ida y vuelta y en el tiempo que lleva con nosotros ha parcheado en mil sitios. Si no hubiéramos traído a Gragera estoy seguro que hubiera acabado ahí, haciendo lo que bien hubiera podido, igual que Bergan en su día, mientras otro ocupaba su lugar natural.
Diego Villares, 8
-
- · Converso escarolista ·
Re: Diego Villares, 8
- Hellcat
- · Koneiro ·
Con la edad de Villares, Álex era titularísmo en Segunda con buen rendimiento, de hecho, era el perfil Jose Ángel, no el "Villares" de turno. Es recurrente el paralelismo siempre con Álex, pero con todo el respeto para Diego, es que no le llega ni a la pantorrilla.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Pues mira que está el listón bajo
Creo que siendo más defensivo y posicional, Alex tenía más visión y fútbol. Villares tiene mas empuje, físico y llegada. Son diferentes.
Bergantiños xogou máis de 100 partidos en primeira, o bo de Villares probablemente non a cheire na súa vida.