Helton Leite, 25
Re: Helton Leite, 25
Parreño solo es portero para partidos sueltos por bajas. Estar sin portero bueno es olvidarse del ascenso y si hay suerte pelear media tabla. Lo sabemos bien muchos aficionados del Deportivo.
Nada más importante que un portero bueno. A partir de ahí se va configurando la plantilla.
Nada más importante que un portero bueno. A partir de ahí se va configurando la plantilla.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No tiene por qué ser bueno, basta con que sea decente. Germán no lo es. Al menos no de titular.
Yo creo que sobrevaloráis a Pacheco eh, tuvo su momento pero ahora está sonando para el Murcia...
Lo que queda claro es que Helton aunque no se vaya ahora lo hará dentro de un año, y Parreño también acaba contrato el año que viene, así que podría ser un buen momento para analizar el mercado y tratar de incorporar un portero de cierto nivel, que esté en buena edad y pueda ser titular con garantías si se va Helton o darle competencia si se queda, para ir adelantando procesos, adaptarle al club y también valorar el nivel que tiene durante este año para la categoría en la que estemos.
Yo creo que Pacheco sería un cagaron, está ya pa otras cosas, yo en caso de irse , me cargaba tb a parreño y tiraba con puerto y un fichaje con potencial de primera para unos años
-
- · Converso escarolista ·
Si en junio dice Helton que se quiere ir, bueno, puedes ir sondeando opciones contando con el dinero que te llegue del traspaso, ahora el cuento cambia, estamos a poco de iniciar la liga, sería encontrar a alguien a toda pastilla, posiblemente, viendo que vas apretado, vayan a sablearte, y a ver quien puedes pillar suelto a estas alturas.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Pacheco con 33 años está para otras cosas? Con tropecientos partidos en 1a? y Helton con 35 hay que renovarle? Que cosas!
Lo que es un año en el banco.
Helton lo tuvo también no hace tanto en Benfica.
Helton lo tuvo también no hace tanto en Benfica.
Pacheco viene de un año y medio prácticamente en blanco. Ya perdió la titularidad en segunda. Sobre el papel yo también me lo traería pero miro sus números últimamente y me mosquea bastante.exiliado_mad escribió: ↑Lunes 04 de Agosto de 2025, 15:32Pacheco con 33 años está para otras cosas? Con tropecientos partidos en 1a? y Helton con 35 hay que renovarle? Que cosas!
Eu agora mesmo tiro de Pacheco mil veces antes que con Eric Puerto, xogar pouco para un porteiro non é o mesmo que para un xogador de campo tampouco, ao final adestran ao mesmo nivel que o resto e ao final son máis sensacións e confianza que outra cousa, pero fisicamente non se nota tanto.
Pacheco se fue al banco a finales de febrero, jornada 28.
Iban de segundos .
Iban de segundos .
Acabo de ver que ten interese o Murcia por el 
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Bueno, el que le quitó el puesto es el portero del Barça, no es que se lo quitase un random. Aún así yo creo que buscarían otra cosa.Don escribió: ↑Lunes 04 de Agosto de 2025, 15:35Pacheco viene de un año y medio prácticamente en blanco. Ya perdió la titularidad en segunda. Sobre el papel yo también me lo traería pero miro sus números últimamente y me mosquea bastante.exiliado_mad escribió: ↑Lunes 04 de Agosto de 2025, 15:32Pacheco con 33 años está para otras cosas? Con tropecientos partidos en 1a? y Helton con 35 hay que renovarle? Que cosas!
Joan García entró al once del Espanyol en la jornada 29 por lesión de Pacheco, no por decisión técnica pura. Luego se hizo con el puesto pero claro, no hay más que ver dónde está. Quizás Pacheco no sea la mejor opción pero desde luego que eso no lo descalifica.
Pacheco sonaba fuerte para el Zaragoza. Está claro que Helton se va a ir así que ya puede empezar el amigo Soriano a peinar el mercado porque estoy viendo la excusa de: "confiamos plenamente en Germán".