Miguel Loureiro, 15
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
Re: Miguel Loureiro
Non falades nada deste no partido de ontes pero no pouco que xogou non fallou un pase e fixo dous controis, un co pé que literalmente pinchou o balón e outro co peito que o baixou para donde quixo. Suficiente para ver que poda ser a mellor fichaxe no que levamos de pretemporada.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
A mí lo que más me gustó fue ver cómo corría a protestar al árbitro y encararse con el que agredió a Villares. El año pasado solo con el hecho de haber tenido 2-3 jugadores con sangre, habríamos sacado 8 puntos más.
Por agora o que máis me gusta del e que deixa no banco a Petxa, non é pouco.
Y que saltó como un miura cuando le hicieron la entrada fea a Villares. Bien bigotillos
-
- · Forero Experto ·
Copia cutre del Calcio histórico. Peor no se que tiene que ver con Lou.
Lo ha visto Bordalás?rusalko escribió:
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Para ser sinceros, hizo un pase atrás directamente a un rival que me dejó un poco perplejo.EumeAlto escribió: ↑Domingo 03 de Agosto de 2025, 10:37Non falades nada deste no partido de ontes pero no pouco que xogou non fallou un pase e fixo dous controis, un co pé que literalmente pinchou o balón e outro co peito que o baixou para donde quixo. Suficiente para ver que poda ser a mellor fichaxe no que levamos de pretemporada.
En lo demás, pues como decís, una planta muy buena y bien al corte. Y eso que hay que tener en cuenta que no jugó nada esta pretemporada
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Sigo pensando que la venta de Pablo V es absurda. No le dices a un jugador “vas a ser suplente” le dices que se tiene que volver a ganar el puesto que tendrá competencia y confías en que lo consiga y con eso subirá más su nivel. A un tío que cumple siempre que le vas a decir ?
No sé si como central este chico es tan bueno. Tampoco si Noubi como central es de nivel ni si Comas va a estar siempre disponible.
Para mí hay alguna duda en el central
No sé si como central este chico es tan bueno. Tampoco si Noubi como central es de nivel ni si Comas va a estar siempre disponible.
Es que si no se hubiese vendido hubiese jugado los minutos de Samu y partiría como titular, lo tengo clarísimo.Gorila Macho escribió: ↑Lunes 04 de Agosto de 2025, 0:57Sigo pensando que la venta de Pablo V es absurda. No le dices a un jugador “vas a ser suplente” le dices que se tiene que volver a ganar el puesto que tendrá competencia y confías en que lo consiga y con eso subirá más su nivel. A un tío que cumple siempre que le vas a decir ?
Y este chico entiendo que es lateral, lateral de cerrar la banda y menos recorrido pero lateral a fin de cuentas. (El invento del mister es descompensar los laterales, vaya genialidad, nunca se había hecho por obligación en el mundo del fútbol).
-
- · Maestro Forero ·
No es un virtuoso pero como muerde, que falta hace esa intensidad
Que muerda, que chupe o que lama… con tal de que petxa no se vuelva a poner nuestra camiseta, me da igual.
No es un dechado de virtudes con el balón pero esa intensidad nos va a venir de perlas. Es algo que nos faltó mucho mucho el año pasado.
Tremendísimo jugador