A Luis Suárez lo ha fichado el Sporting de Portugal por un gritón de dólares.
Planificación 2025/2026
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: Planificación 2025/2026
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
¿Qué les parece como posible sustituto para la portería a Fran Vieites? En el Betis le quieren dar pasaporte y lo poco que le vi no me pareció nada malo.
Ya, imagino que no sería barato.ResveraTroll escribió: ↑Lunes 04 de Agosto de 2025, 12:25A Luis Suárez lo ha fichado el Sporting de Portugal por un gritón de dólares.
En la portería siempre pienso lo mismo prefiero un portero que esté en activo, que lleve 2 o 3 años jugando todo y aún así ya veríamos si diera el nivel aquí.
Porteros que vienen de una temporada en blanco por muy buen perfil que tengan me parece una moneda al aire. Pacheco por poner un ejemplo tenemos en la cabeza sus actuaciones en el Alavés, estos últimos años ha estado lejos de ese rendimiento.
Nos jugamos más en la elección del portero que en la delantero ahora mismo. Veremos las decisiones que se toman.
Porteros que vienen de una temporada en blanco por muy buen perfil que tengan me parece una moneda al aire. Pacheco por poner un ejemplo tenemos en la cabeza sus actuaciones en el Alavés, estos últimos años ha estado lejos de ese rendimiento.
Nos jugamos más en la elección del portero que en la delantero ahora mismo. Veremos las decisiones que se toman.
tiene unas condiciones tremendas y está en muy buena edad. Si Pacheco no anda fino por lo que comentan, podría ser una opción interesante
Yo iría por el vieites sin duda.
Le voy a pedir el teléfono a mi amigo, lo llamo y que se ponga en contacto con el photos
Le voy a pedir el teléfono a mi amigo, lo llamo y que se ponga en contacto con el photos
-
- · Forero Experto ·
El problema de Vieites es que lleva años sin jugar de manera continuada y eso puede acusarlo. Como perfil si que es interesante aunque leo que el Betis quiere un traspaso
En Lugo din que Vieites é o peor porteiro que pasou por alí na súa historia, que non entenden que fai en Primeira. E non llo escoitei só a un. E xente, dos poucos, que van ao campo si ou si
-
- · Forero Experto ·
Lachuer al Valladolid
Mensaje enviado!!!
Si sale bien, espero que me alabeis como un Dios!!
Si sale mal... La culpa no es del mensajero
Si sale bien, espero que me alabeis como un Dios!!
Si sale mal... La culpa no es del mensajero

- prey
- · alineator ·
Creo que Vieites se nos escapa, sea bueno o malo. Están pidiendo 3-4 millones de traspaso.
Una cosa es lo que piden y otra lo que pase. Saldrá con la carta de libertad y con % de futura venta seguro.