Helton Leite, 25
-
- · Forero Amateur ·
Re: Helton Leite, 25
Pues a mí me deja muy intranquilo, este tío sumaba y estábamos acostumbrados a porteros que restaban.
Lo ideal alguien joven y con proyección de jugar en primera, pero helton nos hace un roto si se va
- Maldini
- · Beleza pura ·
Si esa oferta es real, se va a ir, así que ya pueden agilizar el recambio.
El detalle es que en el partido de Watford en el que estuve, fue el único que vino a hablar y sacarse fotos con la afición. Nos pareció raro que no viniese nadie mas pero viendo esta noticia me da toda la impresión de que fue mas una despedida y me parece una terrible noticia. Conseguir un portero que de puntos y seguridad es esta categoria es algo dificil y si se va me entran sudores de lo que puede venir y de lo que nos puede pasar esta temporada si no acertamos en esa posición.
Imagino que la cláusula de Helton será baja al venir libre y ser veterano.
Yo iría a por Edgar Badia.
Yo iría a por Edgar Badia.
Badia acaba de fichar por la Cultu
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Vino gratis se va por un millón con 34/35

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Badía fichó por la Cultural aparte es malísimo, un portero bajo, sin cuerpo, sin dominio del área y que ha vivido toda su vida de sus reflejos debajo de los palos, los cuales cada año que pasa le quedan cada vez menos. Entre el y Mackay me quedo con...ningunoReogalego13 escribió: ↑Lunes 04 de Agosto de 2025, 6:41A mí Badía me parece un espanto y estoy dudando de si prefiero a Mack'ay...

Pues ya podemos rezar para encontrar un buen sustituto, porque con la suerte que tenemos buscando porteros los últimos años
-
- · Forero Experto ·
Si no me equivoco desde que está Soriano ha traido a dos porteros y ambos han cumplido con creces: Parreño y Helton (dejo a Puerto fuera de la ecuación porque no ha jugado).
Parece que es una posición en la que ha tenido exito, si hablamos de delanteros ya es otra cosa…
Parece que es una posición en la que ha tenido exito, si hablamos de delanteros ya es otra cosa…
No por favor, otra vez a la ruleta rusa de los porteros no.
Soriano largou a Mackay e trouxo a Helton e Parreño, aos que lle podemos sumar a Eric García (que non me parece nada doutro mundo pero bueno).
Se hai un posto no que acertou ata agora foi na portería, veremos esta vez se sae Helton.
Se hai un posto no que acertou ata agora foi na portería, veremos esta vez se sae Helton.
https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 33591.html
Un paso más: el Fortaleza contacta. El Deportivo no puede renovar a Helton porque no puede competir. Helton no va a forzar.
O mucho me equivoco, o el paso siguiente es una petición respetuosa de Helton al club para que negocie por debajo de cláusula.
Me tiene toda la pinta de que terminará habiendo acuerdo. Y a priori no me parece necesariamente mal. La clave está en amarrar bien al sustituto.
Un paso más: el Fortaleza contacta. El Deportivo no puede renovar a Helton porque no puede competir. Helton no va a forzar.
O mucho me equivoco, o el paso siguiente es una petición respetuosa de Helton al club para que negocie por debajo de cláusula.
Me tiene toda la pinta de que terminará habiendo acuerdo. Y a priori no me parece necesariamente mal. La clave está en amarrar bien al sustituto.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Pánico. Demasiados recuerdos funestos con la portería. Helton es el portero que necesitamos.