Suelo comer kebabs, no me asusta la higiene de un supermercado
El Rincón
Re: El Rincón
No llegáis muchos a mi edad. Y a ver quién me paga a mí la pensión.
Eu so veño a advertirvos que facer unha tortilla é doado, e sobre todo é máis barato, aínda que compredes ovos e patacas "caseiros" que mercala feita, e ademais sabe mellor e é máis sana, iso si hai que bater os ovos e pelar as patacas, un esforzo sobrehumano, é máis doado chorar porque Perro Sanches me roba.
Eu é que o de comprar tortillas preparadas... a miña avoa daríame unha vareada só con mencionarllo 
E se non me equivoco chegara a ver incluso pasta preparada xa, outro esforzo titánico lol
E se non me equivoco chegara a ver incluso pasta preparada xa, outro esforzo titánico lol
- Soliman
- · El Magnífico ·
Yo alguna vez he comido de las preparadas, tienen su utilidad cuando hay cero tiempo. Lo mejor es la tradicional. En todo caso y si alguna vez escasea el tiempo mejor que la cocinada es batir unos huevos y echar una bolsa de patatas fritas (tipo bonilla o lays) estrujadas y algo de sal antes de pasarlo por la sartén. Infinitamente mejor que las preparadas aunque aún lejos de una tortilla de verdad.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A min as tortillas quedanme que flipas de boas, pero son bastante larchan fora do traballo e para os días que non me apetece cociñar a comida do día seguinte pois conproa xa feita.roped escribió: ↑Lunes 04 de Agosto de 2025, 11:04Eu so veño a advertirvos que facer unha tortilla é doado, e sobre todo é máis barato, aínda que compredes ovos e patacas "caseiros" que mercala feita, e ademais sabe mellor e é máis sana, iso si hai que bater os ovos e pelar as patacas, un esforzo sobrehumano, é máis doado chorar porque Perro Sanches me roba.
De todolos xeitos, a tortilla do Mercadona que merco eu non chega a 3 euros, cara tampouco é. Dame para tres comidas...
- Reogalego13
Coño!!
Yo la compro sólo cuando voy apuradisimo de tiempo. No suelen ser muchas veces, pero cuando me pilla el tren... Eche o que hai.
Hay mucha gente que anda a mil, y a veces no tiene media hora para cocinar.
Las horas que me tiro en la cocina no las sabéis bien. Para mí es un disfrute cocinar y no se me da nada mal.
Planchar no se lo que es, eso si jajaja
Angelitos... Enserio tenéis esperanza de cobrar la pensión?
Yo la compro sólo cuando voy apuradisimo de tiempo. No suelen ser muchas veces, pero cuando me pilla el tren... Eche o que hai.
Hay mucha gente que anda a mil, y a veces no tiene media hora para cocinar.
Las horas que me tiro en la cocina no las sabéis bien. Para mí es un disfrute cocinar y no se me da nada mal.
Planchar no se lo que es, eso si jajaja
Angelitos... Enserio tenéis esperanza de cobrar la pensión?
- Reogalego13
El problema de las pensiones de @rusalko o @roped no somos ni @Blankito ni yo, que somos gente de 40 años que cotiza para que os paguen esa pensión (personalmente tengo 21 años cotizados, mi parte la estoy aportando). El problema son los hijos de nuestra generación, que no tienen buena pinta. XD
Buah!! Yo desde que estoy fit, si tomó algo un poco más fuerte de lo normal, tengo el estómago bailando tres días...
La vida sana es una mierda jaja
La vida sana es una mierda jaja
Toda la razón!!Reogalego13 escribió: ↑Lunes 04 de Agosto de 2025, 11:47El problema de las pensiones de @rusalko o @roped no somos ni @Blankito ni yo, que somos gente de 40 años que cotiza para que os paguen esa pensión (personalmente tengo 21 años cotizados, mi parte la estoy aportando). El problema son los hijos de nuestra generación, que no tienen buena pinta. XD
21 años cotizados... Y lo que nos queda....
- Reogalego13
26 y medio en mi caso. Casi nada. Recientemente me he declarado transedad, soy un señor de 67 años atrapado en el cuerpo de uno de 40, pero el estado opresor del perro sanxe no me lo acepta para jubilarme y por ello me siento profundamente marginado. A ver si el turbocomunismo zurdo pone un poco el foco en esto, que buena falta hace.Blankito escribió: ↑Lunes 04 de Agosto de 2025, 11:50Toda la razón!!Reogalego13 escribió: ↑Lunes 04 de Agosto de 2025, 11:47El problema de las pensiones de @rusalko o @roped no somos ni @Blankito ni yo, que somos gente de 40 años que cotiza para que os paguen esa pensión (personalmente tengo 21 años cotizados, mi parte la estoy aportando). El problema son los hijos de nuestra generación, que no tienen buena pinta. XD
21 años cotizados... Y lo que nos queda....![]()
Como que 26????Reogalego13 escribió: ↑Lunes 04 de Agosto de 2025, 11:5426 y medio en mi caso. Casi nada. Recientemente me he declarado transedad, soy un señor de 67 años atrapado en el cuerpo de uno de 40, pero el estado opresor del perro sanxe no me lo acepta para jubilarme y por ello me siento profundamente marginado. A ver si el turbocomunismo zurdo pone un poco el foco en esto, que buena falta hace.Blankito escribió: ↑Lunes 04 de Agosto de 2025, 11:50Toda la razón!!Reogalego13 escribió: ↑Lunes 04 de Agosto de 2025, 11:47El problema de las pensiones de @rusalko o @roped no somos ni @Blankito ni yo, que somos gente de 40 años que cotiza para que os paguen esa pensión (personalmente tengo 21 años cotizados, mi parte la estoy aportando). El problema son los hijos de nuestra generación, que no tienen buena pinta. XD
Si tú tienes un año menos que yo. De donde me sacas esos 5 años?
- Reogalego13
Tengo 40 camino de 41, hasta los 67 me faltan 26... Mates básicas Blank.Blankito escribió: ↑Lunes 04 de Agosto de 2025, 11:56Como que 26????Reogalego13 escribió: ↑Lunes 04 de Agosto de 2025, 11:5426 y medio en mi caso. Casi nada. Recientemente me he declarado transedad, soy un señor de 67 años atrapado en el cuerpo de uno de 40, pero el estado opresor del perro sanxe no me lo acepta para jubilarme y por ello me siento profundamente marginado. A ver si el turbocomunismo zurdo pone un poco el foco en esto, que buena falta hace.Blankito escribió: ↑Lunes 04 de Agosto de 2025, 11:50Toda la razón!!Reogalego13 escribió: ↑Lunes 04 de Agosto de 2025, 11:47El problema de las pensiones de @rusalko o @roped no somos ni @Blankito ni yo, que somos gente de 40 años que cotiza para que os paguen esa pensión (personalmente tengo 21 años cotizados, mi parte la estoy aportando). El problema son los hijos de nuestra generación, que no tienen buena pinta. XD
Si tú tienes un año menos que yo. De donde me sacas esos 5 años?