Villarreal C.F.
Re: Villarreal C.F.
Piques entre futbolistas va haber siempre.
Denuncias archivadas por recibir una supuesta agresion en un parking.. no sé yo si habrá tantas.
https://cadenaser.com/nacional/2023/07/ ... adena-ser/
Denuncias archivadas por recibir una supuesta agresion en un parking.. no sé yo si habrá tantas.
https://cadenaser.com/nacional/2023/07/ ... adena-ser/
Es futbol profesional, si. Pero me viene q la cabeza diego costa, un tio que si lo picabas un poco, ya se iba del partido.
Yo en este caso estaba pensando mas en futbol amateur, con un solo arbitro. Ahi ves verdaderos esperpentos y agresiones para sacar de quicio
-
- · Premier League ·
Con la victoria del Chelsea en la Conference trincan dinero gracias a cláusulas incluidas en los traspasos de Jorgensen y Jackson.
Y fichan a Albelda para entrenar al filial.
Y fichan a Albelda para entrenar al filial.
Fichado el año pasado por 13.5 kilos del Basilea y vendido este año por 32.5 kilos al Everton
Estos mamones otra cosa no pero el equipo de ojeadores que tienen es brutal.
Para que esperar

Estaría contento se fóra afeccionado do Vilarreal.
- chaney
- · Work in progress ·
Inocente hasta que de demuestre lo contrario.
Pero con cláusula para rescindirle sin pagarle un céntimo de indemnización si es culpable de algo.
Pero con cláusula para rescindirle sin pagarle un céntimo de indemnización si es culpable de algo.
-
- · Premier League ·
Ya tuvieron en plantilla a Semedo, que ese directamente era un delincuente metido a futbolista.
¿Se lo levantarían al Celta?
Es lo "bueno" de equipos sin masa de aficionados, pueden hacer este tipo de apuesta cómo si fueran empresas mirando sólo el rendimiento y no quién es. Cómo el Getafe con lo de Greenwood. Ojalá les salga rana.
Bastante feo lo del Tomás party. Ya no me voy a meter si es inocente o culpable. Pero son demasiados casos.
A mi no me gustaría tener un jugador así en el equipo, aunque gane sólo los partidos.
A mi no me gustaría tener un jugador así en el equipo, aunque gane sólo los partidos.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Es que ya obviando el tema (si es posible obviarlo), a nivel empresarial no parece un movimiento muy inteligente (sea o no injusto para el jugador)
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ser es un jugadorazo, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Podrían fichar a Nelson Semedo, Dani Alves, Miguel Brito, Adriano, Santi Mina, Greenwood y a Partey y montar equipo carcelario del submarino. Fijo que arrasan en la liga nacional de prisiones.
Vaya equipazo se están montando.