El Rincón
Re: El Rincón
Están muy ricos unos que son barritas de cacahuete. Tb del mercadona
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi del mercadona me flipan los Dochi de strawberry cheescake.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Yo soy más del medio coco
Son adictos mis hijos!!
Tengo una habitación llena de medios cocos vacíos

Aparte de helados, tenéis alguna guarrada/chuchería/plato preparado de supermercado que esté buenísimo?
Hablando del Mercadona, había una empanada de queso y pollo que estaba bastante buena, aunque era guarrería total. Y eso que las empanadas de supermercado son una basura casi todas, pero esa estaba bien.
Hablando del Mercadona, había una empanada de queso y pollo que estaba bastante buena, aunque era guarrería total. Y eso que las empanadas de supermercado son una basura casi todas, pero esa estaba bien.
En preparados tienen una especie de paella, con una base metálica que a mí me tiene muy buena pinta. No la probé.
Lo único que suelo comprar de preparados, es la tortilla con cebolla del mercadona. Me parece que está logradisima.
Lo único que suelo comprar de preparados, es la tortilla con cebolla del mercadona. Me parece que está logradisima.
- Reogalego13
Coincido con lo de la tortilla con cebolla. Cada cierto tiempo me la pillo para llevar al curro y está muy bien. Mañana me llevo la de chorizo, que la probaré por primera vez. Ya os diré que tal.
Yo en preparados de super tengo una historia con el gazpacho. Me gustan absolutamente todos los gazpachos envasados. Sin excepción.
Probaré entonces la tortilla con cebolla, así me quita de algún apuro. Últimamente le estoy dando bastante a las napolitanas de chocolate de horno que tienen donde están los panes. No son de pastelería pero oye, se dejan comer.
- Reogalego13
Otra cosa del Mercadona a la que estoy totalmente enganchado es al té frío de sobres que tienen. Es manchar el agua, pero joder, desde que compro esa mierda bebo mis 2-4 litros de agua al día sin problema.
Pues ya dirás reo!!
Las napolitanas tb están muy buenas.
A ver, a mi la bollería me pierde. En cambio no doy un paso por dulces.
Aparte, llevo dos meses dándole a la pérdida de índice de grasa, y no tocó nada de nada. La crisis de los 40 me llegó un año tarde
Las napolitanas tb están muy buenas.
A ver, a mi la bollería me pierde. En cambio no doy un paso por dulces.
Aparte, llevo dos meses dándole a la pérdida de índice de grasa, y no tocó nada de nada. La crisis de los 40 me llegó un año tarde

Del Merca los chocolate fusión están increíbles todos pero nada como el queso viejo tostado