Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Veremos que pasa esta semana pero lo normal es que venga un delantero y supongo que se apretará hasta el final por el mediocentro.
Lo ideal sería que salieran Petxa, Genreau, CH y Bouldini, bueno además de Mfulu y Ochoa que no cuentan.
A Chacón y a Rubén me los quedaba y con Patiño espero que no haya dudas.
Si se acierta con el delantero/s (si sale Bouldini) nos queda una plantilla bien maja.
Lo ideal sería que salieran Petxa, Genreau, CH y Bouldini, bueno además de Mfulu y Ochoa que no cuentan.
A Chacón y a Rubén me los quedaba y con Patiño espero que no haya dudas.
Si se acierta con el delantero/s (si sale Bouldini) nos queda una plantilla bien maja.
Como dije en el hilo de Helton, mi favorito para sustituirlo si se marcha es Fran Vieites, del Betis. No sé si él querría o si cuadrarán las cifras, pero en su club no tiene sitio y es un portero en una edad excelente, gallego y con muy buena planta.
Entre los libres el que llena el ojo es Pacheco, pero teniendo cierto pasado madridista y 33 años, intuyo que intentará hacer saltar la banca en Arabia, Catar, MLS o similares. Alguien proponía a Jesús Ruiz (ex Racing de Ferrol). Por favor, no. Es una réplica de Mackay en su peor versión en el Deportivo, para decirlo en corto.
Entre los libres el que llena el ojo es Pacheco, pero teniendo cierto pasado madridista y 33 años, intuyo que intentará hacer saltar la banca en Arabia, Catar, MLS o similares. Alguien proponía a Jesús Ruiz (ex Racing de Ferrol). Por favor, no. Es una réplica de Mackay en su peor versión en el Deportivo, para decirlo en corto.
A Pacheco le diría que sí.
Supongo que le gustaría venir a Coruña antes que vivir encerrado en un hotel por mucho dinero de más que le diesen.
Supongo que le gustaría venir a Coruña antes que vivir encerrado en un hotel por mucho dinero de más que le diesen.
Hombre, yo creo que nadie haría ascos a Pacheco. Lleva un año sin jugar por culpa del mejor portero de la última temporada en Primera, pero Pacheco siempre fue un portero fantástico. A poco que no esté manco, saldríamos ganando en el cambio. Pero no sé, si Pacheco está libre en agosto es que sus aspiraciones económicas no deben ser ninguna broma.
- prey
- · alineator ·
Pacheco no sé cómo andará, pero no la ha rascado en todo el año. Un portero que no juega es más peligroso que un jugador normal todavía. Cuidado.
Que le quitará el puesto Joan García no quiere decir que no fuera un buen portero al que renovarle.
Que le quitará el puesto Joan García no quiere decir que no fuera un buen portero al que renovarle.
No es que no lo renovaran, es que acordaron rescindir el año que le quedaba de contrato. El motivo es simple, Pacheco tenía salario + amortización de jugador muy titular (con la rescisión liberaron más de 2 millones en el tope salarial). Por eso dudo de que esté al alcance del Deportivo.
El año pasado jugó Copa, como un portero suplente normal.
El año pasado jugó Copa, como un portero suplente normal.
Yo me iba de cabeza a por Carlos Marin
-
- · Forero Experto ·
Yo creo que por futuro como porque ya lo conoce el mister el candidato perfecto es Alvaro Fdez del Sevilla
Es lo que desde ayer más creo.joan_capdevila escribió: ↑Domingo 03 de Agosto de 2025, 19:37Yo creo que por futuro como porque ya lo conoce el mister el candidato perfecto es Alvaro Fdez del Sevilla
Pues yo estoy segura de que le pondrán la mortadela buena a Pacheco. Y a mí Jesús Ruiz me gusta bastante pero si que prefiero porteros más sobrios por arriba
Tiemblo de pensar en lo que puedan traer y más si hay que poner pasta. Con lo contento que estaba con la idea de central, medio y delantero y todo cerradito.
Que si Helton llegó desde Turquía perfectamente traen a un portero de Polonia. O de Leipzig.
La vida no es toda endogámica.
La vida no es toda endogámica.
Espero que el tema portero se cierre pronto, para bien o para mal, pero pronto.
Si se va Helton, seamos sinceros, cuando vino practicamente nadie lo conocía.
Pacheco por ejemplo lleva un año casi en blanco, pero mirar donde por favor xD. No se si se va y viene Pacheco me quedo bastante tranquilo la verdad en esa posicion.
Y si no es Pacheco, irán por Jesús Ruiz supongo.
Lo de ir a pagar por un portero cuando nos falta un 9 no lo acabo de ver, supongo que el desembolso grande tiene que ser el 9
Si se va Helton, seamos sinceros, cuando vino practicamente nadie lo conocía.
Pacheco por ejemplo lleva un año casi en blanco, pero mirar donde por favor xD. No se si se va y viene Pacheco me quedo bastante tranquilo la verdad en esa posicion.
Y si no es Pacheco, irán por Jesús Ruiz supongo.
Lo de ir a pagar por un portero cuando nos falta un 9 no lo acabo de ver, supongo que el desembolso grande tiene que ser el 9
Otras opciones que miré en mercado libre es eso tal cual, porteros portugueses que hayan acabado contrato: me salen 3 interesantes?
Rui Patricio
un tal Andre Moreira
un tal Rogerio
Se que es una locura total pero preguntaría al City por la situación de Stefan Ortega, juega demasiado poco para lo buen portero que es.