Llevan rotando la portería toda la pretemporada, no creo que tenga que ver con este rumor, contra el Oviedo seguro que juega Helton.Djalmita morre escribió: ↑Sábado 02 de Agosto de 2025, 18:44Supongo que pinta fea la cosa... Los titulares del Fortaleza lesionados, tienen pasta y este no juega hoy.
Hay un camerunes suizo libre de nombre impronunciable que ya pueden ir preguntando si se acuerda de Songoo.
Helton Leite, 25
Re: Helton Leite, 25
- BossYandel
- · Born to win ·
El tema que conociendo a Soriano y teniendo la portería cerrada, tendrá 0 porteros controlados con informes.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Siempre voy a pensar que los porteros que no salen a veces se ganan el título de salvadores injustamente. Cuando un portero sale a jugar o a atrapar centros siempre se expone a errores que a mucha gente resultan imperdonables pero a largo plazo te evitan muchísimas ocasiones los que lo hacen bien, normalmente un número mucho mayor de lo que un gato puede hacer bajo palos.
Helton Leite, 25
Me gusta Helton, pero no vería un drama su salida.
Abro el paraguas y me meto bajo tierra, pero a mi Parreño me gusta como portero porque tiene cosas que Helton no tiene. No tiene sus reflejos, pero me da más seguridad por alto y con el balón y luego a Eric puerto le veo que tiene futuro, la verdad.
Que es cierto que Parreño no nos dará alguno de los puntos que nos dio Helton, es obvio, pero tampoco es que la portería se quede deshabitada.
Abro el paraguas y me meto bajo tierra, pero a mi Parreño me gusta como portero porque tiene cosas que Helton no tiene. No tiene sus reflejos, pero me da más seguridad por alto y con el balón y luego a Eric puerto le veo que tiene futuro, la verdad.
Que es cierto que Parreño no nos dará alguno de los puntos que nos dio Helton, es obvio, pero tampoco es que la portería se quede deshabitada.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
3 partidos con Parreño de titular y estás piando por la vuelta de Helton.Filotas escribió: ↑Domingo 03 de Agosto de 2025, 9:37Me gusta Helton, pero no vería un drama su salida.
El drama viene por encontrar un sustituto cuando ya se ha movido bastante el mercado ahí. Parreño ni de coña pero el año pasado hubo porteros sin mucho renombre que, mínimo, hicieron igual temporada.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo no me la jugaría; viene de hacer una temporada tremenda, y aquí sabemos de tirar temporadas por no tener portero, o fichar 50 a cada cual mas penoso; hay puestos como el portero, defensa central y delantero, que son muy importantes; porque no puedes cambiar el esquema o adaptar jugadores; ahora mismo hay dos que hay que mejorar, no nos metamos en un tercer puesto clave, a 3 de agosto
Última edición por QUIMERA el Domingo 03 de Agosto de 2025, 14:05, editado 1 vez en total.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Fernando Pacheco está libre. Me parece lo más interesante. O un Guaita de 38 años
Dicen en La Voz que no va a forzar su salida pero en el club se preparan por si pagan la cláusula que es de un millón.
-
- · Forero Experto ·
Esto huele feo, que no jugase el otro dia no augura nada positivo. Dicen que su clausula ronda el millon
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 198845.htm
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 198845.htm
Última edición por joan_capdevila el Domingo 03 de Agosto de 2025, 18:19, editado 1 vez en total.
Lo que vas a hacer, hazlo pronto
Juan 13, 21-33.36-38.
Juan 13, 21-33.36-38.
Pues hay que estar preparados para todo. Yo estoy seguro de que tanto el como su familia están muy felices en A Coruña pero si le suben tanto el salario.... La cláusula la pagan fijo.
Veremos que pasa pero si se va que sea lo más rápido posible.
Veremos que pasa pero si se va que sea lo más rápido posible.
En Brasil hay muchísimo dinero últimamente y es su país, lo normal es que se vaya.
Si Helton se va, iría fuerte por Fran Vieites, del Betis. Tienen a Pau López, Álvaro Valles y Adrián San Miguel y parece que no cuenta para el entrenador. Gallego (aunque canterano del Celta), 26 años, 196 cm de altura. Me parece un gran candidato. Quizá una cesión con opción de compra es viable, ni idea.