Sí, sería una pena quedarnos sin su imprescindible aportación...
Cristian Herrera, 17
Re: Cristian Herrera, 17
Yo creo que lo intuye y además se la pela. Contratazo siendo ex futbolista y con la novia aquí. Muy preocupado no creo que esté.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Al contrario, seguirá sin hacer ruido y marcará algún gol en sus 300-500 minutos.
Si quieres ceder a jugadores como Kevin o Chacón para que tengan minutos, necesitas a algún jugador como este para urgencias en la plantilla. Y además es buen profesional.
Hay mil con más proyección pero no está para eso
Si quieres ceder a jugadores como Kevin o Chacón para que tengan minutos, necesitas a algún jugador como este para urgencias en la plantilla. Y además es buen profesional.
Hay mil con más proyección pero no está para eso
Nadie necesita un ex-jugador
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Yo puse a caer de un burro a Salva Sevilla, pero cuando las cosas iban bien dadas salió al campo e hizo cosas interesantes y era un completo exjugador
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Cristian Herrera
Tenía pie y medio fuera tras una renovación que sorprendió. Sus prestaciones y su condición de veterano le han abierto la puerta a quedarse. No es segura su presencia, pero ha ganado enteros para seguir.
Esto dice La Opinión. Supongo que todo es un eufemismo de se queda porque no tenemos donde colocarlo.
Tenía pie y medio fuera tras una renovación que sorprendió. Sus prestaciones y su condición de veterano le han abierto la puerta a quedarse. No es segura su presencia, pero ha ganado enteros para seguir.
Esto dice La Opinión. Supongo que todo es un eufemismo de se queda porque no tenemos donde colocarlo.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Sus prestaciones?. Preparará él los asados?
O que no tienen ni idea y hablan en base a lo que ha jugado. El artículo en general no hay por dónde cogerlo.jorecho escribió: ↑Lunes 04 de Agosto de 2025, 11:38Cristian Herrera
No puede seguir bajo ningún concepto, es que nos hemos vuelto todos locos . Ya sabemos que Soriano no tiene ni idea y es un “piernas”, pero que el mister Hidalgo consienta que se quede Herrera ya sería un comienzo infame ; si da el placet y deja marchar a Chacón empezaré a pedir su dimisión desde ya.
Me plantearía ceder a su pareja para que este haga las maletas. Y si se niega pues directamente despido. Si soy un cabrón pero CH no pinta nada aquí.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Desconozco la razón que la llevaría a aceptar una salida con el propósito de joder a su novio. Los jugadores son personas, con contratos que se cumplen por ambas partes o se paga por romperlos. No puedes mandar a alguien a otro club sin su consentimiento, no son ovejas.ecoafl02 escribió:Me plantearía ceder a su pareja para que este haga las maletas. Y si se niega pues directamente despido. Si soy un cabrón pero CH no pinta nada aquí.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
A mí me parece bien que siga y creo que Hidalgo también lo ve útil. Eso sí, huele a muy pocos minutos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No vale para nada pero colocarlo ha sido,es y será imposible.Otro añito a vegetar de moka.
Jugador versátil, con gol, veterano y que acepta la suplencia sin problema.
Esta muy deshumanizado por la gente pero creo que es un perfil interesante, no creo que cobre mucho tampoco, su renovación es prueba de ello.
Esta muy deshumanizado por la gente pero creo que es un perfil interesante, no creo que cobre mucho tampoco, su renovación es prueba de ello.