Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 21
Fundido, como varios más, gracias a la magnífica segunda unidad perpetrada por su tocayo de apellido.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
La suerte de este equipo y de Gilsanz era que Lucas se fuera para que Mario pudiera liderar al equipo en la mediapunta.
Como no espabile acaba en el banquillo y Antonio poniendo un trivote. Ha empezado flojo la pretemporada.
- prey
- · alineator ·
Yeremay va a jugar casi de segundo punta, ya es un hecho, así que Mario va a ser parte del trivote.
No ha empezado muy allá, pero me preocupa poco irá entrando en ritmo.
Se xoga preto dos de diante e por fin temos un medio do campo que xere algo de fútbol e o libere de andar baixando todo o tempo sacar o balón, con que acertemos co dianteiro vai dar asistencias cantas queira.
-
- · Converso escarolista ·
Lo dicho en otros hilos, llevamos dos partidillos de pretemporada, aún es pronto para elucubrar.
- prey
- · alineator ·
Fundamental.
Es muy bueno, ya lo sabemos pero conduce en exceso. Creo que ese puntito de claridad en la salida lo perdemos reteniendo tanto el balón.
Bien porque no encuentra con quien asociarse o porque no está cómodo.
Bien porque no encuentra con quien asociarse o porque no está cómodo.
a mí es de los pocos que me gustan más en la posición actual que en la del año pasado. Siempre lo vi más de interior, precisamente porque creo que esas conducciones marcan la diferencia. Al final de 10 tiene esa visión, pase... pero es muy dificil conducir en zonas tan pobladas, si retrasas esa zona de recepción 10 metritos, le pones de cara con balón y le das un poco más de campo por delante... primero porque es muy evidente que está más cómodo de cara y también en parte porque obligas al rival a saltar 20 segunditos antes, con todo lo que eso genera en líneas siguientes; además de que creo que defensivamente equilibra bastante.
Eu ía dicir algo parecido, esta pretemporada onde está xogando estame gustando bastante.
Pues quizás le falta adaptarse a la nueva posición pero yo hoy vi conducciones que no generaban. Tampoco ayuda mucho tener a Bouldini arriba.Jes1906 escribió: ↑Sábado 02 de Agosto de 2025, 22:02a mí es de los pocos que me gustan más en la posición actual que en la del año pasado. Siempre lo vi más de interior, precisamente porque creo que esas conducciones marcan la diferencia. Al final de 10 tiene esa visión, pase... pero es muy dificil conducir en zonas tan pobladas, si retrasas esa zona de recepción 10 metritos, le pones de cara con balón y le das un poco más de campo por delante... primero porque es muy evidente que está más cómodo de cara y también en parte porque obligas al rival a saltar 20 segunditos antes, con todo lo que eso genera en líneas siguientes; además de que creo que defensivamente equilibra bastante.
Pero vamos, que muy tranquilo con Mario.
- prey
- · alineator ·
Yo lo vi desesperado. Incluso gestitos tipo Lucas.
Me gustó mucho más la defensa 532 de los otros días que la 523 de hoy. Los otros días Soriano caía a la izquierda y hoy cerraba en la derecha.
Yo creo que él lo huele y se ve fuera del once.
Me gustó mucho más la defensa 532 de los otros días que la 523 de hoy. Los otros días Soriano caía a la izquierda y hoy cerraba en la derecha.
Yo creo que él lo huele y se ve fuera del once.
La posición de ayer en defensa era surrealista. Todavía volcado a la izquierda, cubrimos más campo pero en la derecha era una acumulación innecesaria de jugadores que no el pobre Mario sabía qué hacer.
-
- · Forero Amateur ·
Cuando Patiño juega de 8, a veces se intercambian posiciones, y parece que se entienden muy bien. Hay que buscar más esta asociación. El triángulo Yeremay Soriano Patiño puede ser oro.