Samu Fernández
Re: Samu Fernández
Ayer dije que vienen 4 o 5 bólidos desde la cantera que hay que empezar a trabajar bien con ellos.
-
- · Maestro Forero ·
Este tiene que ser titular en el Fabril y en dinámica del primer equipo todo el año. Aquí hay jugador
En defensa de 3 si se ve que puede rendir PAL campo, ni fabril ni leches, es hora de forjar jugadores, 1 año a nivel aceptable y ya vale 20 kilos y más siendo defensa, y comas y como son jugadores que se lesionan, tiene que entrar a los pocos pero si vale PAL primer equipo poco tiene que ir al fabril
-
- · Forero Experto ·
Tiene pintaza....
Es que diría que es dónde más destaca Samu, en los cortes, v como un animal, y siempre con el timming perfecto.Sardinha escribió: ↑Jueves 31 de Julio de 2025, 10:11Gústame moito como vai os duelos, a súa intensidade nas marcas e a tranquilidade coa que saca o balón xogado, o que non me gusta tanto é a facilidade con que lle gañaron a espalda nos 3 encontros que levamos de pretemporada. Ten boa pinta, que siga traballando
-
- · Forero Amateur ·
A mí me tiene sorprendido, no le veo cagadas de bulto y es un crío.
-
- · Converso escarolista ·
Parece central solvente y grandote, tipo Voro.
- prey
- · alineator ·
La mejora cuando entró ha sido evidente.
Lo que demuestra es mucha tranquilidad y no le quema nada el balón en los pies, con la edad que tiene asusta que tenga ese tesón, no me volvería loco buscando central, una comparación un poco al tema, a mi me sorprendió mucho cuando el Barça apostó por Cubarsí para el primer equipo, cuando venía de comerse el gol de Davo en aquel partido en el Johan Cruyff que nos fue vital para cambiar la tendencia y subir a segunda. Pues tengo que decir que Samu me da más pinta de jugador que Cubarsí, evidentemente tienen que mejorar ambos mucho para consolidarse en categorías profesionales pero veo a Samu más hecho que al Cubarsí que debutó en el Barça hace año y medio.
No veo ningún motivo para que no sea nuestro central titular. Está jugando mejor que cualquiera de los demás.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Empezamos a tener cantera.
Definitivamente, hay central. Pero calma con el.
Tiene muy buena pinta la verdad
Comas viene pa ser suplente, vaya centrales el Samu, el barcia y el Lucas vaya futuro en defensa, y aun falta por entrar Pablo garcia, es que vamos, equiparó en unos años
- prey
- · alineator ·
Arnau ya puede espabilar.