Arnau Comas, 3
-
- · Converso escarolista ·
Re: Arnau Comas, 3
Lo que si se confirma es que es de cristal, era el riesgo que había al traerle.
Vamos a esperar qué le ha pasado. Y si es muscular hasta seria normal después de no jugar ni hacer demasiado trabajo hasta hace dos semanas.
Sosiego.
Sosiego.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
O cambio sería por precaución.
-
- · Converso escarolista ·
Si, ojalá no sea mucho, también pasa con Ximo, es gente con un historial delicado, hay que contar con eso a la hora de hacer las plantillas.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Lo primero es saber qué le ha pasado, efectivamente.
Por como salió tiene pinta de las míticas molestias musculares de pretemporada
En pretemporada, cualquier molestia deviene en cambio. Grace si es grave y no es cambio por precaución.
Desde luego salió sin cojear ni parecía que tuviese dolor. Sentiría una sobrecarga? Estuvieron entrenando por la mañana, creo.
Desde luego salió sin cojear ni parecía que tuviese dolor. Sentiría una sobrecarga? Estuvieron entrenando por la mañana, creo.
Lleva tiempo parado, normal.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Un esguince leve de tobillo...
Si es que alguno se retrata solo.
Si es que alguno se retrata solo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno @Maldini, si se retira Mella, no saltan las alarmas, por poner un ejemplo que sale en las noticias, pero si se tiene que retirar el, normal que salten, puso en su momento @ecp_mjb las estadísticas de los últimos años:
Pues si no es para estar preocupados cuando sale del campo…24-25 802' entre 1ª suiza (121') y 2ª española
23-24 574' en 1ª suiza
22-23 1.115' en 1ª suiza
Según la información que consta en Transfermarkt (no sé cómo es de fiable), hay tres tipos de lesiones considerables en el historial de Arnau:
- Problemas musculares: hacen que se pierda bastantes partidos en la 22/23.
- Rotura del menisco externo: provoca que se pierda bastantes partidos en la 23/24.
- Lesión en el hombro: causa de baja primero en la 21/22 y después en la 24/25.
Yo lo que veo aquí es un futbolista que, por unas o por otras, lleva cuatro años enlazando lesiones más o menos relevantes de diverso tipo, aquí y allá. No creo que nadie se retrate solo por sentir inquietud ante semejante historial, es más, me parece normal y comprensible. Lo que ocurre con los jugadores que popularmente llamamos "de cristal" no siempre es que se rompen el cruzado, sino que muchos van teniendo lesiones más leves, pero tan seguidas que les impiden hilar varios meses compitiendo, con lo que su nivel, su rendimiento y su progresión se resienten.
Aquí todos queremos que el esguince de Arnau sea una anécdota. Del mismo modo que, si esto le ocurriese a Pablo Vázquez, el sentimiento general no sería de inquietud, sino de confianza en que efectivamente fuese anecdótico.
- Problemas musculares: hacen que se pierda bastantes partidos en la 22/23.
- Rotura del menisco externo: provoca que se pierda bastantes partidos en la 23/24.
- Lesión en el hombro: causa de baja primero en la 21/22 y después en la 24/25.
Yo lo que veo aquí es un futbolista que, por unas o por otras, lleva cuatro años enlazando lesiones más o menos relevantes de diverso tipo, aquí y allá. No creo que nadie se retrate solo por sentir inquietud ante semejante historial, es más, me parece normal y comprensible. Lo que ocurre con los jugadores que popularmente llamamos "de cristal" no siempre es que se rompen el cruzado, sino que muchos van teniendo lesiones más leves, pero tan seguidas que les impiden hilar varios meses compitiendo, con lo que su nivel, su rendimiento y su progresión se resienten.
Aquí todos queremos que el esguince de Arnau sea una anécdota. Del mismo modo que, si esto le ocurriese a Pablo Vázquez, el sentimiento general no sería de inquietud, sino de confianza en que efectivamente fuese anecdótico.
- Maldini
- · Beleza pura ·
La inquietud es legítima y comprensible, yo mismo la comparto. Ese no era el enfoque.
Ayer hubo mensajes riéndose de su lesión e insultando al director deportivo apenas un segundo después de caer lesionado. Hoy se sabe que fue un esguince leve de tobillo. Eso sí que es retratarse.
Ayer hubo mensajes riéndose de su lesión e insultando al director deportivo apenas un segundo después de caer lesionado. Hoy se sabe que fue un esguince leve de tobillo. Eso sí que es retratarse.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y como va el tema ¿Solo cuentan las lesiones graves? ¿Solo las lesiones musculares? Si alguien viene de no jugar por lesiones y se tuerce un tobillo pues efectivamente, se ha vuelto a lesionar y se va a perder minutos.Maldini escribió: ↑Domingo 03 de Agosto de 2025, 14:14La inquietud es legítima y comprensible, yo mismo la comparto. Ese no era el enfoque.
Pensar que me río de su lesión si que te retrata a ti.
- prey
- · alineator ·
Lesiones al margen, yo creo que tiene que dar un buen salto de nivel, porque lo poquito que se le ha visto no es ni bueno sacándola, ni sobrio en defensa.
Paciencia toda la del mundo, pero ahora que está Loureiro, ya pueden Lucas y Saul jugar los minutos que se están ganando mucho más que Arnau en el centro de la defensa. Y el DD buscar el central que lidere todo esto mientras Arnau se recupera de su hombro, sus mini esguinces y todos los demás "detallitos" que están por venir.
Esto sigue avanzando, amigo. Espabila.
Paciencia toda la del mundo, pero ahora que está Loureiro, ya pueden Lucas y Saul jugar los minutos que se están ganando mucho más que Arnau en el centro de la defensa. Y el DD buscar el central que lidere todo esto mientras Arnau se recupera de su hombro, sus mini esguinces y todos los demás "detallitos" que están por venir.
Esto sigue avanzando, amigo. Espabila.