Charlie Patiño, 28
Re: Charlie Patiño, 28
La confianza lo es todo en el fútbol y en la vida. Lo más importante es que este chaval es top 3 de la plantilla en cuanto a calidad.
Ni Riki, ni nadie. Es nuestro medio creativo.
Titular indiscutible ahora mismo. Así de clarito.
-
- · Converso escarolista ·
Me siento más tranquilo con él cuando no es último hombre en medio campo.
Ahora empezará el debate de si nos los regaló el Arsenal, si se ha quedado con derechos etc.
- prey
- · alineator ·
Me ha dado mucha rabia ver como él se adaptaba a Gragera y no al revés. En cuanto ha cogido el timón, el equipo ha empezado a funcionar. Pero es un agujero tremendo en medio de 8 y una tranquilidad total para que nos muevan la pelota sin olerla. O lo arregla con táctica o así no vamos a ningún lado.
Maneja el juego que da gusto. Cada día me gusta más.
Supongo que ya se habrá tomado la decisión de que debe seguir.
Jugando con esta confianza dudo que podemos fichar a alguien que lo mejore sinceramente. Nivel jugón total
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
En competición seguramente sea menos sólido que otros, pero merece la pena apostar por este chico igual que Borja apostó por Soriano. El potencial que tiene es enorme.
Hoy me ha gustado un poquito menos. Creo que ha estado más alejado del balón cuando estaba con Gragera y en la segunda parte lo he visto algo falto de gasolina. No obstante, a mi me encanta y creo que se debe quedar, incluso lo veo de titular.
No arriesga en exceso con balón, creo que cuando coja confianza girará más sobre si mismo y será más vertical.Pero tiene una claridad en el pase que da lugar a pensar que hay jugador.
Es que sino que se ahorren dar minutos de pretemporada a gente para probarlos, no tendría sentido. ¿No ha sido titular en todos los partidos? Destacando en todos y en ninguno siendo el primer cambio.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Calidad de sobra para ser importante.