El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
ForoDepor
Administrador del Sitio

Re: El Rincón

Mensaje por ForoDepor » Sábado 02 de Agosto de 2025, 9:37

No está permitido traer a este, ni a otros hilos, los contenidos que son propios de los que han sido cerrados.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Sábado 02 de Agosto de 2025, 9:40

Había entendido que se podía seguir hablando del tema, pero ok. Calladitos mejor.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 02 de Agosto de 2025, 9:52

Lo que os gusta el fango.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Sábado 02 de Agosto de 2025, 10:32

Adrao escribió:
Sábado 02 de Agosto de 2025, 9:52
Tantos años en primera reff que algo queda :lol:

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Sábado 02 de Agosto de 2025, 12:21

Adrao escribió:
Sábado 02 de Agosto de 2025, 9:52
Non home. Pero Aglaca (MOD) dixo textualmente que cerrar o fío de política (e o resto) non significaba que estivese prohibido falar de política. Sen embargo, entendo que hai un cambio de criterio, pq neste fío suponse que non existen offtopics...

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 02 de Agosto de 2025, 14:13

A ver, este fue mi mensaje.
Aglaca escribió:
Lunes 07 de Julio de 2025, 16:28
Respecto a las temáticas de los hilos cerrados, en un hilo como Offtopic se puede comentar casi cualquier cosa que a uno le parezca interesante. Hablar de un tema sobre un hilo que está cerrado no supone que ese tema de conversación esté prohibido, sino que hemos cerrado los hilos dedicados a dicho tema porque, demasiado a menudo, la conversación continuada degenera en intercambio de apelativos que no aporta nada al foro, y es una pena, porque eran casi todos temas que me resultaba interesante seguir, pero el intercambio de insultos, velados y directos, lo hizo insostenible. Si vemos que se hace un comentario que deriva en conversación y termina monopolizando Offtopic durante una temporada, entonces seguramente lo frenaremos, pero será una situación que tendremos que valorar caso por caso.
Una cosa es algún comentario aislado, o un intercambio puntual, pero viendo los mensajes son al menos seis, entrando en la rutina de colgar noticias, seguimiento, etc. y pasa de ser un intercambio de mensajes aislados a conversación y debate. Para permitir eso dejamos abiertos los hilos. Colgar una curiosidad y comentarla, se puede, empezar a debatir, no.

Adrao

Mensaje por Adrao » Sábado 02 de Agosto de 2025, 15:25

Aglaca escribió:
Sábado 02 de Agosto de 2025, 14:13
y pasa de ser un intercambio de mensajes aislados a conversación y debate.
Ni eso, pasa a ser trolleo directamente.

Furu Tlores
· Sr. Rubio ·

Mensaje por Furu Tlores » Sábado 02 de Agosto de 2025, 23:57

Estoy viendo que lo de los anuncios no es solo mío, me estaba volviendo loco pensando que me había entrado un virus en el móvil, ¿¡pero por qué me salen anuncios de audífonos y no los habituales de mujeres en tu ciudad??¡!!

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Domingo 03 de Agosto de 2025, 8:35

Furu Tlores escribió:
Sábado 02 de Agosto de 2025, 23:57
Estoy viendo que lo de los anuncios no es solo mío, me estaba volviendo loco pensando que me había entrado un virus en el móvil, ¿¡pero por qué me salen anuncios de audífonos y no los habituales de mujeres en tu ciudad??¡!!
Después de tantos anuncios de señoritas, en tu caso, en lugar de ciego, te estás quedando sordo :medescojonovivo: :medescojonovivo:

A mí me salen, anuncios de dolores de rodilla y cadera, algo estaré haciendo mal, también :medescojonovivo:

Adrao

Mensaje por Adrao » Domingo 03 de Agosto de 2025, 8:59

El bloqueador de anuncios a mi me está quitado de estas cosas.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 03 de Agosto de 2025, 9:20

Adrao escribió:
Domingo 03 de Agosto de 2025, 8:59
El bloqueador de anuncios a mi me está quitado de estas cosas.
No sabes lo que te pierdes!! :lol:

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Domingo 03 de Agosto de 2025, 10:45

Hoy termino mis vacaciones y no he podido salsear. No sabéis el daño que los mods me habéis hecho al privarme de mi deporte de verano favorito: entrar en modo diábolo o encender a roped hasta hacerle perder los nervios.

Dos semanas, dos, más un fin de semana, en total 16 días esperando que alguien reiniciase los hilos. Encima, porque sois el mal y lo sabéis, seguro que activáis los hilos ahora.

Ojalá tengáis una silla cada uno con vuestro nombre en el infierno porque no tenéis alma ni corazón.

Os deseo que cuando dentro de muchos años os encontréis con satanas cara a cara, este os tenga como castigo comer acelgas hervidas con helado de vainilla de postre sin posibilidad de poner toppings o una penitencia igual de anodina.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 03 de Agosto de 2025, 11:04

Filotas escribió:
Domingo 03 de Agosto de 2025, 10:45
Hoy termino mis vacaciones y no he podido salsear. No sabéis el daño que los mods me habéis hecho al privarme de mi deporte de verano favorito: entrar en modo diábolo o encender a roped hasta hacerle perder los nervios.

Dos semanas, dos, más un fin de semana, en total 16 días esperando que alguien reiniciase los hilos. Encima, porque sois el mal y lo sabéis, seguro que activáis los hilos ahora.

Ojalá tengáis una silla cada uno con vuestro nombre en el infierno porque no tenéis alma ni corazón.

Os deseo que cuando dentro de muchos años os encontréis con satanas cara a cara, este os tenga como castigo comer acelgas hervidas con helado de vainilla de postre sin posibilidad de poner toppings o una penitencia igual de anodina.
Yo creo que el infierno de los mods sería tener que moderar ad eternum a Edinho en debate con Adriangalo. Bastante generoso eres con la penitencia que pides para ellos, son gente anodina que nos cierra la diversión, seguramente les mole cantidad el helado de vainilla.

Por cierto, hace poco probé un sabor nuevo de helado, del Lidl, newyorker cheescake. Muy recomendable.

Responder