Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
No os sorprendáis si una de las cosas que le han pedido desde arriba es llegar con x número de fichajes a Inglaterra
Dice Soriano que eres un aguafiestasOu2 escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 23:10Pues creo que ahora hay que solicitar una ETA con una antelación de 3 días. Ya no llegan al primer partido
Que tal es este chico? Esto quiere decir que riki no viene ?
-
- · Forero Experto ·
Se viene announce
No es rápido para la división en la que juega el Deportivo ahora mismo. Lo demostró contra el Elche.prey escribió: ↑Viernes 25 de Julio de 2025, 20:28No sé si lo dices con ironía (porque no piensas que es rápido) o corriges algo que he dicho mal, la verdad.
Lo que pretendo decir es que hablan de que Kevin no es "perfil tanque" y lo consideran "perfil rápido" o móvil, o para jugar a la contra o como quieras llamarlo.
He visto el rumor de Villalibre (como siempre en los últimos mercados). A mí en su momento me gustó mucho, pero es verdad que su rendimiento ha ido bajando.
-
- · Forero Amateur ·
Lo normal es que lo fiche un primera pero si no es un fichaje brutal.
Tiene pinta que es una medida de presión para lo de Riki.
Si viene este sería mejor opción la B que la A. Bastante mejor diria.
-
- · Forero Experto ·
Miedo me da volver a apuntar por encima de nuestras posibilidades y tener que esperar a los ultimos dias. Ya sabemos lo que suele pasar
Y qué problema hay si no viene el 8?joan_capdevila escribió: ↑Sábado 02 de Agosto de 2025, 14:33Miedo me da volver a apuntar por encima de nuestras posibilidades y tener que esperar a los ultimos dias. Ya sabemos lo que suele pasar
En todo caso si viene este podrá valer para primera, Riki veremos. Mejor esperar si suena la flauta y si no pues a esperar mejor oportunidad.