Helton Leite, 25
Re: Helton Leite, 25
Al Fortaleza lo compro el grupo City y tienen dinero. Van mal este año pero jugaron muy bien el año pasado. Todo eso dicho, Helton no deberia de irse porque es un porterazo y me da igual 1 o 3 millones en este momento.
Por 1,5-2 M€ está fuera. Y es normal.
-
- · Forero Amateur ·
Yo coincidí con él y su familia un día en una cafetería por Santa Cruz. Estuvimos hablando un poco de su niño y de mi sobrina, no mencioné nada del Depor. Supongo que valorará cosas así.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El problema de que se vaya es que el sustituto difícilmente tendrá su nivel y para 1 kilo que nos darían no me la juego a que FS nos busque otro portero a estas alturas de pretemporada.
Por una parte si sacamos 1-2 millones por Helton con 35 años me alegraría, creo que el contraste con los anteriores porteros le favorece mucho pero no creo que sea top 5 de la categoría.
Por otra, si el contraste le favorece mucho es porque llevamos 10 años sufriendo maula tras maula, me da pánico la posición de la portería, cualquier otra puedes sobrevivir con mediocridad, pero la posición de portero nos ha costado varios ascensos y descensos en los últimos años.
No sé qué pensar.
Por otra, si el contraste le favorece mucho es porque llevamos 10 años sufriendo maula tras maula, me da pánico la posición de la portería, cualquier otra puedes sobrevivir con mediocridad, pero la posición de portero nos ha costado varios ascensos y descensos en los últimos años.
No sé qué pensar.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Prefiero que nos lo quedemos ofrezcan lo que ofrezcan. Si se marcha pasamos de candidatos a todo a pelear por no descender, así de claro lo tengo. El señor Leite nos ha dado muchos puntos la temporada pasada. Tenemos una defensa joven, necesitamos un meta veterano, carismático y hábil.
Helton es nuestro hombre. Sin él habría que buscar un substituto y la verdad es que no tengo claro que llegue alguien que de verdad cubra lo que nos ofrece el brasileño. Para mí ha sido el mejor fichaje de Soriano (sin perjuicio del futuro que nos pueda dar Patiño). Leite quédate!
Helton es nuestro hombre. Sin él habría que buscar un substituto y la verdad es que no tengo claro que llegue alguien que de verdad cubra lo que nos ofrece el brasileño. Para mí ha sido el mejor fichaje de Soriano (sin perjuicio del futuro que nos pueda dar Patiño). Leite quédate!
- FilloasRCD
- · Recién Llegado ·
O de Helton é un caso Riki. Cambiade Depor por Albacete.
Primeiro ten que pedir sair.FilloasRCD escribió: ↑Sábado 02 de Agosto de 2025, 14:16O de Helton é un caso Riki. Cambiade Depor por Albacete.
Si con Helton hacen la de Vázquez mejor preparémonos para cualquier cosa.
Me da que con este les ha salido la de la chiripa que no les salió con el 9.
Buscar un portero libre o un suplente por ahí de nivel bueno no será fácil.
Me da que con este les ha salido la de la chiripa que no les salió con el 9.
Buscar un portero libre o un suplente por ahí de nivel bueno no será fácil.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Para jugar con la defensa alta necesitas a un portero de otras características. Por mí lacito, y creo que si suena es que el Depor lleva tiempo mirando este asunto e Hidalgo quiere otro portero. Reconozco su calidad bajo palos pero no es un portero tampoco de mi agrado
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Pagaremos por uno español y con proyección. No me cabe duda
Igual tendrían que pagar por un Álvaro Fernández, Marrero o gente así.
O un veterano como Aitor Fernández.
O un veterano como Aitor Fernández.
Tiene pinta de que nos llevamos un disgusto.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Helton nos dió muchos puntos, sería una perdida importante