Planificación 2025/2026

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Re: Planificación 2025/2026

Mensaje por QUIMERA » Sábado 02 de Agosto de 2025, 10:48

Yo es que a Rico lo dejaría en stand by a día de hoy, encaja en la descripción de oportunidades de última hora, sobretodo si está cerrado con el; que siga presionando…mientras podemos ver como van encajando Rubin, Papiño.

Me centraría en dos puestos urgentes; central; donde intentaría cerrar la cesión con opción de compra de Lunes Durante, porque creo que si nos hace falta, y luego lo del delantero, que hace falta si o si; no se si sería factible pedir una cesión de Islan Torero, o Karlos Mitin; o tendrán mucho mercado en primera; sino me iría con todo a por Ter Abuelo; luego PoboCeibe; que siga tocando la trompeta en conservatorio de Victoria, que es para lo que vale

Y sobretodo, me pondría con ls salidas
Última edición por QUIMERA el Sábado 02 de Agosto de 2025, 10:52, editado 2 veces en total.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 02 de Agosto de 2025, 10:50

"Dejen entrar que ya se dejará lugar para salir".
Augusto César Lendoiro.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 02 de Agosto de 2025, 11:22

Vencedor cedido y Soriano a los altares.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 02 de Agosto de 2025, 11:42

QUIMERA escribió:
Sábado 02 de Agosto de 2025, 10:48
Yo es que a Rico lo dejaría en stand by a día de hoy, encaja en la descripción de oportunidades de última hora, sobretodo si está cerrado con el; que siga presionando…mientras podemos ver como van encajando Rubin, Papiño.

Me centraría en dos puestos urgentes; central; donde intentaría cerrar la cesión con opción de compra de Lunes Durante, porque creo que si nos hace falta, y luego lo del delantero, que hace falta si o si; no se si sería factible pedir una cesión de Islan Torero, o Karlos Mitin; o tendrán mucho mercado en primera; sino me iría con todo a por Ter Abuelo; luego PoboCeibe; que siga tocando la trompeta en conservatorio de Victoria, que es para lo que vale

Y sobretodo, me pondría con ls salidas
Lunes Durante acabo jugando bastante en el Getefe en este final de temporada, ojalá pero creo que es el típico nombre que nos acompaña durante el verano sin que haya muchas opciones.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 02 de Agosto de 2025, 11:44

Gastar por gastar es tontería y meter más gente a un vestuario sin que sea imprescindible crea más problemas que soluciones, yo solo fichaba delantero y a correr.

Responder