Equipaciones
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Re: Equipaciones
Es que no todas las "chinas" son iguales tampoco, eh. Yo he cogido algunas que son calcadas y en otro sitio tema de colores o tejido o el material del escudo y asi... más pochas. Yo este año creo que la de Galicia me la compraré original. Tiene como demasiados detalles en los que es fácil que no estén bien en una réplica.
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Si si, eso 100%, hay réplicas muy top y otras que no valen ni para limpiar el polvo. Las que pusieron por aquí ayer tenían muy buena pinta pero siempre hay diferencias en el material/algún detalle etc.
Para mí el debate de si comprar original o no depende mucho para que las quieras o de cuánto te gusten también, yo la tercera la voy a comprar original al 100%, me parece la mejor camiseta de los últimos 20 años tranquilamente.
Para mí el debate de si comprar original o no depende mucho para que las quieras o de cuánto te gusten también, yo la tercera la voy a comprar original al 100%, me parece la mejor camiseta de los últimos 20 años tranquilamente.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Yo también quiero comprarla original, pero estaría bien que pusiesen alguna a la venta.
Yo me pedí la amarilla de Brasil por Aliexpress a una tienda con buenas reseñas. Me llega hoy así que ya os diré la calidad.
El año pasado pedí la de la bandera gallega de Arsenio a otra tienda china y fue horrible, tallaje enorme, calidad mediocre, la tela es finísima y parece que se va a deshacer.
El año pasado pedí la de la bandera gallega de Arsenio a otra tienda china y fue horrible, tallaje enorme, calidad mediocre, la tela es finísima y parece que se va a deshacer.