Soporte técnico
Re: Soporte técnico
Vamos a dar un tiempo a ver como funciona el tema de los anuncios, por el momento desde el portátil yo no tengo problema, me aparece un banner al fondo, lo cierro y listos, pero aún no lo probé desde el móvil.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Yo todavía puedo leer parte de mensajes entre el banner publicitario y el mensaje de cookies.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
En el móvil es horrible
Como muchos sabéis, mantener un proyecto como este sin ingresos es muy complicado. Durante años, ForoDepor ha estado completamente libre de publicidad, funcionando a coste cero. Pero ha llegado el momento de buscar algo de rentabilidad para poder seguir adelante.Louie Louie escribió: ↑Viernes 01 de Agosto de 2025, 16:09Yo todavía puedo leer parte de mensajes entre el banner publicitario y el mensaje de cookies.
Por eso, estoy probando con Google AdSense. Desde ayer habréis notado algunos cambios: se activó la configuración estándar de cookies y la publicidad completa. Ya he ajustado ambos aspectos para que resulten lo menos intrusivos posible, pero os agradecería que me comentaseis cómo lo estáis viendo.
Si notáis que el aviso de cookies sigue apareciendo cada vez que entráis, decídmelo también para poder corregirlo.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Gracias Víctor, ahora ya no se nota intrusivo en el móvil, al menos a mí.
Por supuesto agradecemos poder disponer de este espacio. Hay muchos equipos de élite que, o no disponen de foro o está abandonado. Aquí hay una comunidad estable y a nivel de noticias esto se actualiza a "velocidad Twitter". Yo no conozco caso igual.
Por supuesto agradecemos poder disponer de este espacio. Hay muchos equipos de élite que, o no disponen de foro o está abandonado. Aquí hay una comunidad estable y a nivel de noticias esto se actualiza a "velocidad Twitter". Yo no conozco caso igual.
Qué se le va a hacer, es totalmente entendible, lo que nos da este foro literalmente no está pagado.
Eso sí, los contenidos de los anuncios son demenciales
Eso sí, los contenidos de los anuncios son demenciales

- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Ahora mejor, no sé qué ajustes habrás hecho, pero ya no ocupan tanto
-
- · Converso escarolista ·
La publicidad es bienvenida, lo importante es sobrevivir.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A mí me acaba de pasar que el foro se quedó de ancho como a media pantalla porque el anuncio ocupaba la pantalla enteraVictor escribió: ↑Viernes 01 de Agosto de 2025, 16:41Como muchos sabéis, mantener un proyecto como este sin ingresos es muy complicado. Durante años, ForoDepor ha estado completamente libre de publicidad, funcionando a coste cero. Pero ha llegado el momento de buscar algo de rentabilidad para poder seguir adelante.Louie Louie escribió: ↑Viernes 01 de Agosto de 2025, 16:09Yo todavía puedo leer parte de mensajes entre el banner publicitario y el mensaje de cookies.
Por eso, estoy probando con Google AdSense. Desde ayer habréis notado algunos cambios: se activó la configuración estándar de cookies y la publicidad completa. Ya he ajustado ambos aspectos para que resulten lo menos intrusivos posible, pero os agradecería que me comentaseis cómo lo estáis viendo.
Si notáis que el aviso de cookies sigue apareciendo cada vez que entráis, decídmelo también para poder corregirlo.
Gracias por vuestra comprensión y por seguir ahí después de tantos años.
Gracias a ti por tu curro
A mí me sigue apareciendo el mensaje de cookies y la publicidad (aunque menos invasiva).
Gracias por el currazo y por aquí seguiremos con publi o con las cookies que sean 🫡
Gracias por el currazo y por aquí seguiremos con publi o con las cookies que sean 🫡
Yo lo que no entiendo es que me salga publi de polvo de proteínas y de mancuerna del decatlón....
Si me salieran sexo con enanas o divorciada caliente a 20 metros de ti, lo entendería. Pero lo otro....
Pd: bueno, ahora me salió pienso para animales, ese si es más reconocible.
Si es por el bien del foro, pues anuncios y vía, eche o que hai
Si me salieran sexo con enanas o divorciada caliente a 20 metros de ti, lo entendería. Pero lo otro....

Pd: bueno, ahora me salió pienso para animales, ese si es más reconocible.
Si es por el bien del foro, pues anuncios y vía, eche o que hai
Eso es porque no aceptas las cookies mandril, hazlo y te adecúan los anuncios a tu gusto.
-
- · Forero Experto ·
No te quejes que a mi me sale un chavalillo con un aparato de oídos y otro anormal con si quiero jubilarme....

Si!!! A mi tb jajaja