Planificación 2025/2026
-
- · Forero Experto ·
Re: Planificación 2025/2026
Pensando en Fer Niño el Burgos esta fichando poquisimo y ahora solo le tienen a él y a un fichaje (Mejia). Sería lógico que pidan atar al sustituto antes de que se sepa que tienen dinero fresco
-
- · Forero Experto ·
El tio que parece tener info del Alaves dice que si que ha entrenado
Bueno y qué, ¿colocamos a alguien más o los descartes se van todos al Club Papelera de Reciclaje Penafiel?
ojalá el trompetas y así poder volver a mi estado natural
En temas de delanteros en la categoría, cuál equipo creéis tiene mejor delantero centro en estos momentos y cuantos goles les veis capaces de meter.
Yo diría Latasa en el Valladolid y Lucas Boyé en Granada pero no veo nueves que marquen claramente las diferencias en la categoría.
Yo diría Latasa en el Valladolid y Lucas Boyé en Granada pero no veo nueves que marquen claramente las diferencias en la categoría.
Es que el Valladolid con Marcos André y Latasa tiene la mejor delantera (para mí de momento con diferencia); Alex Millán si tiene suerte con las lesiones; después están Soberón, Fer Niño creo que hará numerazos a poco que el equipo acompañe, Diego García, Jorge Pascual.. y bueno, a mí es que siempre me ha molado Higinio 

-
- · Forero Experto ·
Marcos Andre y Latasa tienen unos números en los últimos años que meten miedo al miedo. Preferiría alguien que venga en buena dinámica o con buen pasado reciente. Diego Garcia me parece un buen perfil (aparte de Fer Niño)Jes1906 escribió: ↑Viernes 01 de Agosto de 2025, 17:50Es que el Valladolid con Marcos André y Latasa tiene la mejor delantera (para mí de momento con diferencia); Alex Millán si tiene suerte con las lesiones; después están Soberón, Fer Niño creo que hará numerazos a poco que el equipo acompañe, Diego García, Jorge Pascual.. y bueno, a mí es que siempre me ha molado Higinio![]()
Ya, por eso están en Segunda, pero yo por condiciones tengo cero dudas de que Latasa se va a salir. En Marcos André creo ya entran en juego otros factores. Que por cierto estos días ha salido el rumor de que Weissman podría irse a Chipre o a Grecia...
Pues.. y ya vendrá Riki si quiere en 2026.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No sería mala opción
Me sobran los dos pero sin traspaso no parece una opción peor, imagino que el Racing tendrá cierta ventaja.
Aunque este ya coincidió con Soriano (Mario) en Eibar sería buena cosa que ya se conocen.
Aunque este ya coincidió con Soriano (Mario) en Eibar sería buena cosa que ya se conocen.
Desde luego no urgen, pero vamos Suriano, Villeres, Rubin, Papiño, Jraguera y Gurado. 3 puestos 6 jugadores, no tengo nada claro que sustituir a cualquiera de estos 6 por Riki o Unai nos suba tan claramente el nivel a la hora de la verdad el suelo con Jraguera, Siriano, Villeres y Jirado lo tienes claro. Rubin y Papinho son opciones de subirte el techo tanto como puedan los otros dos.