Rubén López, 15

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Hellcat
· Koneiro ·

Re: Rubén López, 15

Mensaje por Hellcat » Jueves 31 de Julio de 2025, 11:53

La sensación es que sabe hacer un poco de todo y un mucho de nada, y esa falta de especialización le puede mermar a la hora de asentarse en el equipo, pero no sobra para nada, es un jugador útil seguro.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 31 de Julio de 2025, 12:42

Puede hacer muchas cosas, como Villares, pero ambos si tienen un nicho futbolístico claro, el medio híbrido que defiende fuerte y tiene llegada, eso son.

Yo soy muy fan de ese tipo de jugador, por eso me encantan ambos, pero si no juegas a velocidad, si requieres gente que se maneje bien en posesiones largas, lentas, pases cortos, pues claro, jugadores de otras características te van a ser más útiles, es normal.

Xmilu
· Recién Llegado ·

Mensaje por Xmilu » Viernes 01 de Agosto de 2025, 17:07

Parece que el y Villares van a utilizarse como barrenderos como jugador 10 cuando se este ganando. Creo que va a jugar poco si se queda porque estara delante Villares

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Viernes 01 de Agosto de 2025, 17:17

Me da igual lo que vaya a jugar. En una plantilla bien planificada tiene sitio obligatorio. Y más con jugadores como Escudero y/o Jurado.

Si mañana empiezo la liga es mi segundo lateral izquierdo y mi segundo box-to-box.

Ojalá y le demos un año de "sufrimiento" como a Patiño. Sacaremos de ahí un cañón. No nos vale de nada que juegue en 1RFEF.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 02 de Agosto de 2025, 9:36

Otro que tiene 21 años. Yo le tengo mucha fe a este chico y creo que va a llegar lejos, pero en el 90% de los casos estaría en las últimas etapas de formación.

Paciencia con este. Para mí lo tiene todo para llegar a ser el mediocentro titular.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 02 de Agosto de 2025, 9:46

Creo que muchos aficionados tenemos paciencia pero al mismo tiempo queremos verle tener minutos aquí. Hay momentos en que los chicos simplemente necesitan ser parte de la plantilla, jugar en las segundas partes y tener la oportunidad, valga la redundancia, de que les llegue su oportunidad por lesiones, sanciones o bajo rendimiento del teórico titular. Rubén está en esa fase, como lo está Chacón aunque no sea canterano.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 02 de Agosto de 2025, 9:59

Yo le veo una ventaja clara sobre Chacón, es mucho más polivalente, es que me creo perfectamente que si vas ganando 1-0 el cambio por Yeremay sea este y no Chacón. Y el aficionado se cabreará por no ver a Chacón pero sale este y en el primer duelo desmonta al LD rival e igual se gana una amarilla pero el otro no vuelve a pedirla en los 5 minutos que quedan. Es un jugador pestoso para el rival y eso siempre suma. De todas maneras hay mucha gente en el medio y quieren traer más, todos no caben pero a mí este me gusta.

Responder