José Gragera
Re: José Gragera
No me gusta mucho pero lo prefiero a Fululu. Espero que me sorprenda y que a fin de temporada le bufemos a los Soriassis para que hagan efectiva la opción de compra por haber realizado una temporada brutal.
- prey
- · alineator ·
Bienvenido. Lo importante es que esté recuperado y sano.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Tremendo Cayetano se intuye en IG 

Que le coja el siciliano y le explique un par de cosas.

-
- · Forero Experto ·
Confirma la opinión que la opcion de compra es de 1,5M, solo obligatoria en caso de ascenso
https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 53014.html
https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 53014.html
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Lo que diga la prensa coruñesa ...
Para los que saben: Aguantamos el medio campo en un 4-2-3-1 con este chaval + "un medio creativo"?
Sí, Gragera puede jugar perfectamente con Patiño por poner un ejemplo. Aún así parece que este año Soriano es menos mediapunta y más interior, sería un 4-3-3.
En el año del ascenso en Español fue titular en 20 partidos de ellos 13 completos.
5 victorias, 12 empates y 3 derrotas.
Y las 4 de promoción.
Tiene que dar pero difícilmente va a jugarlo todo. Jurado y Villares han de estar finos también.
5 victorias, 12 empates y 3 derrotas.
Y las 4 de promoción.
Tiene que dar pero difícilmente va a jugarlo todo. Jurado y Villares han de estar finos también.
Pues me quedo más tranquilo, gracias.
-
- · Forero Experto ·
Ni puta idea pero que por fin pasemos de 1;80 cm ya me parece un avance.
A mi las única duda es el tema físico de la lesión, no debió de ser moco de pavo porque el año pasado no pudo jugar nada, y que este año no lo hayan querido… A ver si no le pasa como a Nfulu con la malaria.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Tuvo problemas con el mister del Espanyol esta temporada. Según pericos online, programa de radio de referencia sobre actualidad perica, el año pasado el mister le pidió que volviese antes de estar completamente recuperado según el criterio de Gragera y este le dijo que quería recuperarse bien antes de volver al campo, por lo cual el entrenador le puso la cruz. No sé la credibilidad, pero los de pericos online suelen estar muy bien informados sobre la actualidad del Espanyol. Lo contaron el día que fichamos al jugador, escucho el programa todos los días en el curro.
-
- · Forero Experto ·
Eso me tranquiliza.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 01 de Agosto de 2025, 15:29Tuvo problemas con el mister del Espanyol esta temporada. Según pericos online, programa de radio de referencia sobre actualidad perica, el año pasado el mister le pidió que volviese antes de estar completamente recuperado según el criterio de Gragera y este le dijo que quería recuperarse bien antes de volver al campo, por lo cual el entrenador le puso la cruz. No sé la credibilidad, pero los de pericos online suelen estar muy bien informados sobre la actualidad del Espanyol. Lo contaron el día que fichamos al jugador, escucho el programa todos los días en el curro.