Miguel Loureiro
- prey
- · alineator ·
Re: Miguel Loureiro
Bueno, ya no soy de apostar, pero apostaría avatar y casi el hijo primogénito a que la defensa titular es:
Quagliata------Barcia-----Arnau------Loureiro
Quagliata------Barcia-----Arnau------Loureiro
Loureiro en línea de 4 no ha sido prácticamente nunca central, sé que están insistiendo mucho los medios que no se enteran de nada en que es central, pero no lo es. Es prácticamente el mismo perfil que Ximo, puede jugar de central en un costado en una línea de 3 porque son rápidos y buenos defensivamente pero si el Depor juega con una línea de 4 solo serán laterales, y mucho menos como central zurdo.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Hemos fichado un HOMBRE con bigote. Por fin, siempre bigotes en mi equipo
-
- · Forero Experto ·
Donde has revisado eso? Yo creo que no es asi y jugó de central derecho. En muchas webs ubican los 11 iniciales como les sale de las narices
-
- · Forero Experto ·
Benvudo Luoriero!
Como ha dicho tavOu yo también creo que Loureiro solo ha jugado de central (me da igual si derecho o izquierdo) con defensa de 5. Así que, si pretendemos jugar con defensa de 5 o bien contamos también con Ximo y Escudero como centrales o aún nos faltaría un central. Y si la idea es jugar con defensa de 4 y Loureiro de lateral, sin duda nos falta un central, y, lo más interesante, se abriría la puerta a la salida de Petxa... o de Ximo. No me extrañaría nada lo segundo. Tampoco lo primero.
Me parece buen fichaje, pero ni mucho menos es un crack. Algo mejor que PabloV creo que sí. Pero me parece "excesivo" pagar traspaso por él, pero si les sobra la pasta, allá ellos. Tampoco consume tanto límite salarial. Se supone que 200k€ ésta y las 2 próximas temporadas, más lo que cobre, claro.
Me parece buen fichaje, pero ni mucho menos es un crack. Algo mejor que PabloV creo que sí. Pero me parece "excesivo" pagar traspaso por él, pero si les sobra la pasta, allá ellos. Tampoco consume tanto límite salarial. Se supone que 200k€ ésta y las 2 próximas temporadas, más lo que cobre, claro.
Ya está en Inglaterra con el grupo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
E este de quen ven sendo?
Quen e?
Quen e?
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Este fulano xa pasou por Depor, Celta, Pontevedra, Lugo e Racing de Ferrol.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- prey
- · alineator ·
Djalmita morre escribió: ↑Viernes 01 de Agosto de 2025, 14:06El hijo te lo quedas que no estanos para gastos....
Ximo-----Lucas-----Barcia----Escudero

-
- · Forero Amateur ·
Uno que jugaba en Segunda la temporada pasada.
Ya es bastante más de lo que se puede decir de la mayoría de fichajes de Soriano.
Entre este, Luismi y si vienen Riki y un delantero de Segunda... Tendríamos equipo para aspirar a todo.