Planificación 2025/2026

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
rusalko
· Ora et labora ·

Re: Planificación 2025/2026

Mensaje por rusalko » Viernes 01 de Agosto de 2025, 12:06

Maldini escribió:
Viernes 01 de Agosto de 2025, 12:02
A día 1 de agosto y realmente urgente "solo" queda el delantero centro.

Ver para creer.
Que debe estar cerrado desde hace una semana. Faltarán flecos por ahí.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Viernes 01 de Agosto de 2025, 12:09

rusalko escribió:
Viernes 01 de Agosto de 2025, 12:06
Maldini escribió:
Viernes 01 de Agosto de 2025, 12:02
A día 1 de agosto y realmente urgente "solo" queda el delantero centro.

Ver para creer.
Que debe estar cerrado desde hace una semana. Faltarán flecos por ahí.
Imagino que es el delantero de menos caché y es dependiente de Bouldini.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 01 de Agosto de 2025, 12:48

Para mí el artículo de La Voz es pura broza que escriben sin saber nada ni haber hablado con nadie, es una planificación de las de este hilo, pero escrita bien. Con fragmentos como que "Genreau parece no contar demasiado" ya ves todo lo que necesitas saber. No tienen ni idea, así que dicen lo que les parece, luego tratan de hacer como que es una opinión informada, pero tiene la misma base que la de cualquiera del foro.

Básicamente, te cita el par de descartes seguros, te dice que estos parecen no contar, que con estos se irá viendo, y que Patiño pinta bien porque ha hecho buenos partidos, pero como no tengo ni idea, igual puede salir también. Vamos, que está escribiendo con el portátil abierto sentado a nuestro lado en la barra del bar. Que alguien le pase unas aceitunas si le ven con hambre, y el enlace a la cuenta del banderas, para ver si encuentra algo nuevo sobre lo que escribir.

Jackbast
· Forero Profesional ·

Mensaje por Jackbast » Viernes 01 de Agosto de 2025, 12:55

Aglaca escribió:
Viernes 01 de Agosto de 2025, 12:48
Para mí el artículo de La Voz es pura broza que escriben sin saber nada ni haber hablado con nadie, es una planificación de las de este hilo, pero escrita bien. Con fragmentos como que "Genreau parece no contar demasiado" ya ves todo lo que necesitas saber. No tienen ni idea, así que dicen lo que les parece, luego tratan de hacer como que es una opinión informada, pero tiene la misma base que la de cualquiera del foro.

Básicamente, te cita el par de descartes seguros, te dice que estos parecen no contar, que con estos se irá viendo, y que Patiño pinta bien porque ha hecho buenos partidos, pero como no tengo ni idea, igual puede salir también. Vamos, que está escribiendo con el portátil abierto sentado a nuestro lado en la barra del bar. Que alguien le pase unas aceitunas si le ven con hambre, y el enlace a la cuenta del banderas, para ver si encuentra algo nuevo sobre lo que escribir.
Tal cual, llevan todo el verano sacando artículos así que no son más que una descripción elaborada de lo que cualquiera ve/supone/intuye y nada más. Eso sí, cuando las cosas están cerradas y Manu Sainz levanta el teléfono todos van rapidamente a dar la "exclusiva".

chaney
· Work in progress ·

Mensaje por chaney » Viernes 01 de Agosto de 2025, 12:58

Este año parece que hay mimbres. Si acertamos con el 9, se puede soñar. Es clave acertar ahí.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Viernes 01 de Agosto de 2025, 13:00

chaney escribió:
Viernes 01 de Agosto de 2025, 12:58
Este año parece que hay mimbres. Si acertamos con el 9, se puede soñar. Es clave acertar ahí.
Yo hasta diría que nueves porque el nivel es putapenico.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Viernes 01 de Agosto de 2025, 13:08

Yo vengo a decir que me dá mucho más miedo Escudero que Petxarroman y no es una exageración.

Y también añado que nos convierte en más candidatos al ascenso firmar a Riki que un delantero de 1.5 millones.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 01 de Agosto de 2025, 13:12

Ni locos, en mi opinión. Sin Riki, tenemos medios y creatividad en la mediapunta de sobra para plantar cara a cualquiera. Nuestro problema está en dos posiciones. No tenemos a un central que digamos que claramente va a ser de los mejores de la categoría, y lo mismo de la delantera, tenemos apuestas en las dos posiciones más importantes de la plantilla, por lo que necesitamos un fichaje importante al menos arriba. En la defensa, pues a saber. Yo no conozco a Arnau y a Noubi más que de los amistosos, por eso yo me quedaría más tranquilo con alguien de pedigrí, pero si la dirección deportiva les percibe como certezas del máximo nivel, que tiren con ellos más Samu y Loureiro. Pero la delantera, ahora mismo, es insostenible. Falta uno, tanto por número como por nivel. En el resto de posiciones creo que ya estamos en disposición de rendir al máximo nivel.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Viernes 01 de Agosto de 2025, 13:23

Yo no ficharía a dos delanteros aunque saliese Bouldini porque me dejaría una bala en la recamara para el mercado invernal. Seguro que hay delanteros en primera con pocos minutos encantados de venir si estamos peleando el ascenso, que yo creo que sí.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Viernes 01 de Agosto de 2025, 13:25

Aglaca escribió:
Viernes 01 de Agosto de 2025, 13:12
Ni locos, en mi opinión. Sin Riki, tenemos medios y creatividad en la mediapunta de sobra para plantar cara a cualquiera. Nuestro problema está en dos posiciones. No tenemos a un central que digamos que claramente va a ser de los mejores de la categoría, y lo mismo de la delantera, tenemos apuestas en las dos posiciones más importantes de la plantilla, por lo que necesitamos un fichaje importante al menos arriba. En la defensa, pues a saber. Yo no conozco a Arnau y a Noubi más que de los amistosos, por eso yo me quedaría más tranquilo con alguien de pedigrí, pero si la dirección deportiva les percibe como certezas del máximo nivel, que tiren con ellos más Samu y Loureiro. Pero la delantera, ahora mismo, es insostenible. Falta uno, tanto por número como por nivel. En el resto de posiciones creo que ya estamos en disposición de rendir al máximo nivel.
Si, si, por supuesto que falta el delantero.

Perdona, he releído y me he explicado mal. Quiero decir que con 1.5 millones para gastar (digámoslo así), encuentras mucho más rendimiento firmando a Riki que a un delantero que cueste eso.

Por poner ejemplos prácticos, pienso que nos convierte en más candidatos al ascenso firmar a Riki en propiedad y un delanterito cedido en vez de Bouldini, que firmar a Fer Niño y quedarnos con el centro del campo que tenemos.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Viernes 01 de Agosto de 2025, 13:42

Si está cerrado qué hacen con él? Porque si es de otro equipo tienen que estar encantados y si es libre ya podía estar poniéndose a punto. No sé.

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Viernes 01 de Agosto de 2025, 13:47

Si el delantero estuviese cerrado estaría aquí obviamente, no tiene ningún sentido retrasar el anuncio de fichajes (en 2 semanas empieza la liga , que a veces se nos olvida). Seguramente pasará lo de siempre, estará cerrado con el club y no con el jugador o viceversa.
En el caso de que fuese Villalibre (ojalá que no) por ejemplo, los rumores hablaban de que estaba cerrado con el Alavés pero que el jugador no estaba nada entusiasmado con ir a 2ª.

Jackbast
· Forero Profesional ·

Mensaje por Jackbast » Viernes 01 de Agosto de 2025, 13:54

Hay la opción que contaba creo @JGarcia, que haya un delantero cerrado para cubrir el hueco de Bouldini, pero que se quiera aspirar a uno de nivel superior y no se quiere correr el riesgo de no tener hueco para él si finalmente el marroquí no se va.

O que a Cazurri se la han colado.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 01 de Agosto de 2025, 14:24

Yo creo que para delantero manejarán varias opciones y alguno estará cerca pero obviamente cerrado no hay nada. Pero vamos no todo han sido novelas como la de Riki y Loureiro, Gragera y el italiano llegaron prácticamente de un día para otro, como Luismi.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Viernes 01 de Agosto de 2025, 14:31

Villalibre no entrena hoy con el Alavés, veremos si tiene destino inminente.

Responder