Miguel Loureiro
Re: Miguel Loureiro
Perfecto. Doy por cerrada la defensa salvo que a última hora llegue un central viejuno.
Última edición por Adrao el Viernes 01 de Agosto de 2025, 12:06, editado 1 vez en total.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Muy bien, que condiciones? Se va algún jugador a Huesca o Lugo?
Benvido de volta!!
Los videos están siendo muy buenos, la verdad
Me hace feliz que Soriano haya leído mi petición de hace 6 meses

Re: Comentarios: Partidos primer equipo
Mensaje Dom Feb 02, 2025 4:55 pm
Por qué coño Miguel Loureiro no está jugando aquí?
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Pobre...joan_capdevila escribió: ↑Jueves 31 de Julio de 2025, 18:07El pobre banderitas está desquiciado, no da una el tio y mira que lo intenta.
Dice que esta tarde se ha grabado el announce de Loureiro
Buen fichaje, polivalente, buena edad, experiencia y liderazgo.
Eleva considerablemente el nivel de la defensa y te da soluciones para cambiar de sistema sin necesidad de hacer cambios durante el partido. Espero que Soriano que está haciendo un gran mercado en las altas de salida a Petxa y venga un central consolidado para poner la guinda y confirmar una defensa de garantías.
-
- · Forero Experto ·
Ben, benvido e a turrar.
Leí en algún sitio, creo que en La Voz, que Loureiro iba a cerrar la defensa salvo salida de Petxa, así que no sé si lo verán más como posible central que de lateral. Espero que no.JGarcia escribió: ↑Viernes 01 de Agosto de 2025, 12:32Eleva considerablemente el nivel de la defensa y te da soluciones para cambiar de sistema sin necesidad de hacer cambios durante el partido. Espero que Soriano que está haciendo un gran mercado en las altas de salida a Petxa y venga un central consolidado para poner la guinda y confirmar una defensa de garantías.
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Me gusta la incorporación. Se nos está quedando un plantel bastante apañado, si fichan a Riki e incorporan a un 9 titular fiable, nos veo de candidatos al ascenso.
Estuve repasando un poco el Huesca del año pasado, y jugó bastante de central en defensa de 5, pero el central zurdo. Yo creo que las cuentas son Noubi y Comas derecha, para el zurdo Barcia y Loureiro. Otra cosa es después quien juegue
En La Voz no tienen ni idea. Lo cierto es que Petxarromán no va a jugar ni a las chapas. Asumamos que la defensa titular sea Ximo-Loureiro-Barcia-Quagliata. Si se lesiona Ximo, apuesto a que antes entran Comas o Noubi moviendo a Loureiro al lateral que meter a Petxa, y si Loureiro no es titular de central, el lateral derecho titular y el suplente se repartirán entre Ximo y Loureiro. Este fichaje hace completamente redundante a Petra en la plantilla, tiene que salir seguro, y en ese caso, tendrían que traer un central. Me parece que cae de cajón.Makupon escribió: ↑Viernes 01 de Agosto de 2025, 12:47Leí en algún sitio, creo que en La Voz, que Loureiro iba a cerrar la defensa salvo salida de Petxa, así que no sé si lo verán más como posible central que de lateral. Espero que no.JGarcia escribió: ↑Viernes 01 de Agosto de 2025, 12:32Eleva considerablemente el nivel de la defensa y te da soluciones para cambiar de sistema sin necesidad de hacer cambios durante el partido. Espero que Soriano que está haciendo un gran mercado en las altas de salida a Petxa y venga un central consolidado para poner la guinda y confirmar una defensa de garantías.