Luismi Cruz, 19
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Luismi Cruz, 19
Cultura de rotación, no hay que encajar a los 4 en el once, que luego nos pasa como con Lucas.
-
- · Forero Experto ·
Lo sé, lo sé....,ya tuve este debate ayer pero es que yo soy muy cerrado a tener los buenos siempre que pueda. Esto sobretodo en determinados momentos de la liga.
Bendito problema
-
- · Forero Experto ·
Ya, ya...,nada que decir. Siempre que tengan todos cabeza y el entrenador mano izquierda para rotar .... Yo ganando....!
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
A mi no me gustó tanto. Empezó bien pero pronto empezó a fallar todo lo que intentaba. Creo que es muy estético, pero veremos si tb es efectivo...
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Me sigue sin gustar una mierda ver a un zurdo a pierna cambiada.
A mí me gusta, pero para eso tiene que acompañar mucho el lateral. Si se entiende bien con Ximo podemos tener un filón de la leche por ahí.
Este no lo hará mal por la derecha porque tiende a irse hacia dentro, más que Mella al menos.
Decís que es zurdo cerrado, y es cierto, pero ojalá la colocaran otros como la coloca este con el exterior cuando centra.
-
- · Forero Experto ·
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Bueno, ya es más de lo que tiene el bueno de Mella a la hora de centrar. Que en ese caso solo centra con la diestra y en el 80% de los casos, mal.
-
- · Forero Experto ·
A la edad del tal Luismi centrará con las dos. Ya en serio, cuando en banda te pillan que no puedes esconder el centro con el exterior estás jodido porque es muy "fácil" de tapar, estás descubierto y te van a volar el tobillo.
Ogallá calquera da plantilla as puxera coa intención deste cando entra na área eh
Para mín a gran diferenza co resto en banda dereita é que a sensación de perigo é real, as xogadas acaba nun pase con sentido, se ben non entra nin Cristo a rematar pero bueno.
Mella, por exemplo o outro día, cun partido que foi bastante bo, na que lle pitan fóra de xogo no pase de Mario faille un pase a Bouldini qué era para que empuxara e mandalla atrás.
Para mín a gran diferenza co resto en banda dereita é que a sensación de perigo é real, as xogadas acaba nun pase con sentido, se ben non entra nin Cristo a rematar pero bueno.
Mella, por exemplo o outro día, cun partido que foi bastante bo, na que lle pitan fóra de xogo no pase de Mario faille un pase a Bouldini qué era para que empuxara e mandalla atrás.
- prey
- · alineator ·
No me gusta comparar porque son el sol y la luna, pero ya puestos, digamos las cosas en su cómputo general: Luismi juega muy bien, hace las cosas con sentido, centra y tira mejor... pero la sensación real es que a Mella no eran capaces de pararlo y a Luismi acabaron por someterlo "fácil".
Sinceramente, yo no los pelearía por el mismo puesto. Si Mella no hace de carrilero y parte desde el banquillo, yo a Mella lo utilizaría de extremo izquierdo.
También hace falta gente como Luismi que evolucione las jugadas, no solo piense en terminarlas como Mella y Yeremay.
Sinceramente, yo no los pelearía por el mismo puesto. Si Mella no hace de carrilero y parte desde el banquillo, yo a Mella lo utilizaría de extremo izquierdo.
También hace falta gente como Luismi que evolucione las jugadas, no solo piense en terminarlas como Mella y Yeremay.