Luis Chacón, 16
Re: Luis Chacón
Me asusté al no verle jugar hoy la verdad pero dicen que está lesionado del tobillo. Quiero creerles.
Alguien lo vio esta temporada jugar???? para saber como estaba, yo el año pasado lo vi antes de cederlo y ya me tenia buena pinta, un poco flojo fisicamente, pero mira Patiño, que parece que ha estado entrenando con Chuacheneger.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Pues que no le hagan mear en un bote

- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Luis Chacón, 16
Nel. También es verdad que es un jugador más efectivo y fiable que vistoso.
- prey
- · alineator ·
Fuera de sitio. No computa.
Desapercibido, imagino que jugó donde se supone que tiene que jugar entre la mp y el interior izquierdo pero entre que me lo confundía con Yeremay y que no participó mucho, me quedó sensación de temporada de 200 minutos, sigo pensando que lo mejor para él es irse a León si aún le esperan.
Primer partido en un quilombo táctico pendiente bastante de desarrollo y con la espada de Damocles encima.
Leon espera.
Leon espera.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Ten unha cualidade que é indiscutible, ainda que non entre en xogo sempre está en posición clara de remate, e moitas ocasion sen marca. Esta claro que esto é unha parte fundamental dos xogadores con gol, e boa falta que nos fai...
Incómodo, incluso estorbandose con Yeremay hasta que se fué un poco más para adentro, ni león ni leches, Chacón se queda
Estuvo poco participativo y algo desaparecido pero cada vez que tocó el balón lo hizo con criterio.
Calma que lleva toda la pretemporada tocado y son sus primeros minutos.
De León nada.
Calma que lleva toda la pretemporada tocado y son sus primeros minutos.
De León nada.
Yo le doy un 30% nada mas de quedarse. Cedido de nuevo.
Sí, vendido con opción de recompra.
Las palabras de "queremos verlo" suelen significar otra cosa.
Con lo fácil que es tener claro las características de un jugador del propio equipo. Si no lo tienen es que le darán poco recorrido.
Las palabras de "queremos verlo" suelen significar otra cosa.
Con lo fácil que es tener claro las características de un jugador del propio equipo. Si no lo tienen es que le darán poco recorrido.
No veo que aporta cederlo de nuevo, o te lo quedas o lo vendes. Yo me lo quedaría al 100%, el beneficio supera con mucho al riesgo, seguramente sea de los que menos cobra de la plantilla y no parece del tipo que da problemas si no le salen las cosas y no juega. Para traer bultos sospechosos prefiero jugármela con un chico de la tierra y que viene de rendir bien, aunque sea en otra categoría.