Charlie Patiño, 28
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Charlie Patiño, 28
Yo creo que con Gragera y Jurado, ese puesto está asignado, y como lo haga uno de ellos bien, el acompañante estaría entre Villares, Patiño y si viene Riki
Yo creo que el partido de hoy confirma su presencia en plantilla. Luego la competición marcará el rol que tendrá pero se está ganando seguir y dudo que cederle sea una solución, más bien una cagada.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Con la ilusión que genera en la afición no sé si sera inteligente cederlo ahora mismo, aunque sólo sea por tribuneros.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pero cedelo... A onde?
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Es nuestro Pirlo. La pregunta es si Gragera puede hacer de Gattuso. Sentar a Patiño es un delito.
Xavi tardó en encontrar su sitio en el Barça y a este le está pasando lo mismo. Años más tarde Luis Aragonés se dio cuenta de que era el jugador sobre el que construir el equipo y nos convertimos en un equipo campeón. Pues este tiene que ser el jugador sobre el que construir el juego del equipo. Arriba ya estará Yeremay para marcar las diferencias individuales.
Xavi tardó en encontrar su sitio en el Barça y a este le está pasando lo mismo. Años más tarde Luis Aragonés se dio cuenta de que era el jugador sobre el que construir el equipo y nos convertimos en un equipo campeón. Pues este tiene que ser el jugador sobre el que construir el juego del equipo. Arriba ya estará Yeremay para marcar las diferencias individuales.
-
- · Converso escarolista ·
Yo es que no veo a nuestro ataque como el de España o el Barça, sino más bien como el Valencia de Ranieri, a correr y matar en velocidad, y en ese equipo al medio iba cemento del bueno.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Mira que yo soy optimista, pero coño...ecoafl02 escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 22:55Es nuestro Pirlo. La pregunta es si Gragera puede hacer de Gattuso. Sentar a Patiño es un delito.

- Hellcat
- · Koneiro ·
Yo es la primera vez que veo al equipo fluido sin José Ángel en el campo, y en parte ha sido gracias a Patiño.
Sacando el balón desde atrás es nuestro mejor media a falta de ver a Gragera. Yo también creo que hay que buscarle pareja de baile o incluso hacer un trío.
Incompleto, le faltan cosas para poder ser titular. El mejor hoy.
(Muy flojos todos los demás, no sé si ayuda a valorarlo, a lo Ourense CD en copa)
(Muy flojos todos los demás, no sé si ayuda a valorarlo, a lo Ourense CD en copa)
Para mí, partido brillante. Elevamos el nivel de la competición y mantiene el nivel de juego. Hablar de cesiones es absurdo, a día de hoy ha sido el mejor mediocentro de la pretemporada a una distancia enorme del segundo, a falta de ver a Jurado y a Gragera. No pierde prácticamente un balón, se gira genial, buenos movimientos para quitarse a rivales de encima... Ha jugado bastante seguro, sí, pero en un 6 como está siendo, necesitamos que asegure, y con lo mucho que se ofrece, se encuentra en suficientes situaciones con balón como para poder girarse las suficientes veces y encontrar momentos para filtrar balones, soltar algún pase largo, buenos cambios de juego y algún pase que deja a un delantero solo dentro del área. Para mí, está sensacional, el debate no es si sigue o no, sino si debería ser titular.
Exactamente.
Coincido totalmente con tu comentario y me declaro oficialmente PATIÑISTA.Aglaca escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 23:16Para mí, partido brillante. Elevamos el nivel de la competición y mantiene el nivel de juego. Hablar de cesiones es absurdo, a día de hoy ha sido el mejor mediocentro de la pretemporada a una distancia enorme del segundo, a falta de ver a Jurado y a Gragera. No pierde prácticamente un balón, se gira genial, buenos movimientos para quitarse a rivales de encima... Ha jugado bastante seguro, sí, pero en un 6 como está siendo, necesitamos que asegure, y con lo mucho que se ofrece, se encuentra en suficientes situaciones con balón como para poder girarse las suficientes veces y encontrar momentos para filtrar balones, soltar algún pase largo, buenos cambios de juego y algún pase que deja a un delantero solo dentro del área. Para mí, está sensacional, el debate no es si sigue o no, sino si debería ser titular.
Con Patiño en el campo no sabemos como van a finalizar las jugadas pero la fase inicial de construcción del juego es TOP.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Olvidemos la decepciones previas y las merecidas rajadas que le hemos dedicado. Con 22 años y la pretemporada que está haciendo hay que pensar en hacerle crecer como sea. Si mantiene este nivel en competición será sir Charles.