astigmata escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 22:32
Puede ser que falte engrasar esta fórmula de juego, pero a mi no me ha gustado nada, creo que al resto del foro si.
Yo estoy en tu barco, al menos hoy. No me ha gustado nada el equipo en conjunto.
No voy a valorar desde el minuto 60 porque los cambios masivos han dejado un equipo raruno. He visto un equipo que no tiene muy claro quien tiene que hacer según que cosas, especialmente las posiciones de Chacón y Yeremay. El primero no se ni de qué ha jugado ni sus funciones mientras que Yeremay ha tenido que bajar a campo propio a buscar el balón, demasiado atrás, en zonas en las que perder el balón es un peligro y así ha llegado su gol.
Escudero como lateral ni va bien para arriba ni es rápido para defender extremos, si todo su aporte va a ser el balón parado o juega de central en defensa de 5 o no le veo.
Tampoco me ha gustado Luismi, mucho toquecito pero ya se está viendo que no es un extremo de desborde y como apenas sabe usar la pierna derecha es un handicap.
En lo positivo Noubi, hay madera puede ser un gran comodín tanto para jugar de lateral como de central pero claro de lateral se ha notado que le da miedo centrar, será cuestión de hacerse a la posición.
Con dudas el doble pivote, con balón me han gustado pero sin él no lo tengo claro, lo mismo me veo el partido otra vez para comprobar si han sido un poco caladero.
Zaka está para tirar o rematar, con balón aporta poco, hecho de menos a Barbero.
Samu y Barcia más o menos bien pero tienen que subir un puntito la intensidad.