Riki Rodríguez
Re: Riki Rodríguez
Sin volverse locos por un tío que viene gratis en un año, que su afición va a estar de uñas con él por estar forzando su salida y por lo tanto si quieren cobrar algo van a tener que venderlo barato. Me están gustando mucho esta negociación y la de Loureiro. El único "pero" es que vamos con una semanita de retraso en las dos, pero para ser Soriano ni tan mal.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Lo que está claro es que ahora con Amado, la presión es diferente, puedes forzar mas o que fuerce Riki, que hoy el Albacete seguro que ya duda si seguir enrocado o no; es mas yo mañana tantearía a Laucher y que Manusa lo filtre
-
- · Converso escarolista ·
Es que ahora el Depor no tiene mucha presión por traer a nadie. tienes al defensivo, y Villares, a malas Rubén, no hay prisas.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
https://www.albacetebalompie.es/videos/ ... cnkh37mwpc
A partir del minuto 2 habla de Riki, para mí SI va a salir al Depor por lo que dice.
A partir del minuto 2 habla de Riki, para mí SI va a salir al Depor por lo que dice.
Tenemos la sartén por el mango. Acabará viniendo.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Pues yo creo que dice el discurso de toooodos los DD/Presis/Vices cuando un club quiere a tu jugador. De hecho yo lo que entiendo es "es jugador del Albacete hasta que el Depor nos de lo que queramos"
Ahora mismo habiendo fichado a Gragera, con Villares, Ángel, Patiño, Soriano y Rubén estoy bastante tranqui. No cedería ni un euro de más para traer a Riki, el Alba acabará cediendo y si no para navidades.
A mí es que me sobra, salvo que tenga nivel de Primera, pero yo quiero a Patiño y a Rubén en plantilla.
Yo creo que es necesario si Patiño y Rubén no tienen nivel. Que evalúen eso, de lo contrario no lo fichemos.
a mí tal inversión a estas alturas se me hace innecesaria pero sí que creo que tanto Patiño cómo el australiano se nos quedan cortos en ese rol. Quizá buscar una opción más o menos temporal que nos permita salir del paso esta temporada, esperar por Riki, guardar ese dinero o incluso volcar parte de él en el 9.
Es que ahora mismo, si está enrocada la operación, es mejor pasar del tema y tirar con lo que hay.
El jugador quiere venir y vendrá gratis si no aflojan. Ese dinero para el resto de fichajes que quedan.
Yo le tengo mucha fé a Patiño y al australiano no le hago ascos.
El jugador quiere venir y vendrá gratis si no aflojan. Ese dinero para el resto de fichajes que quedan.
Yo le tengo mucha fé a Patiño y al australiano no le hago ascos.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Yo es que creo que a Patiño se lo van a comer. Ojalá me equivoque. Tiene calidad y se ha visto. Pero es muy parado y sin sangre. O mejora eso o le pasan todos como aviones. Genreau, como dije el otro dia, no me termina de decir nada. Es un casi algo en todo. Riki sería un salto muy grande en lo que tenemos en su posición.
-
- · Converso escarolista ·
Es que, para mi, el titular junto al medio defensivo es Villares, y hay que sacarlo de ahí.
sí es evidente que lo ideal al lado del pivote defensivo sería que hubiese alguien que aportando cierto trabajo tampoco fuese un cojo a la hora de llevar el balón hacia arriba, pero si acertamos con el delantero la idea de un doble pivote de contención con los tres pequeñitos por delante más el nueve tampoco me desagrada, a fin de cuentas fue también lo que nos ascendió en una categoría mucho menos exigente que Segunda en cuanto a trabajo defensivo.
No sé, yo con la llegada de Gragera (que sin ser Riki tampoco sufre tanto con balón como Diego) casi que opto por renunciar a dejarme la mortadela en un 8. Que ficharía a alguien si, pero ahora mismo veo mucho mas necesario al central y obviamente al 9
No sé, yo con la llegada de Gragera (que sin ser Riki tampoco sufre tanto con balón como Diego) casi que opto por renunciar a dejarme la mortadela en un 8. Que ficharía a alguien si, pero ahora mismo veo mucho mas necesario al central y obviamente al 9
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Si, eso si. Las prioridades ahora son 9>Central>"Riki". En ese orden para mi y contando con que viene Loureiro.