Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Balboa
· Forero Profesional ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Balboa » Martes 29 de Julio de 2025, 23:37

Un tío cercano, que habla claro y que va a trabajar y exigir. A mí me gusta.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 29 de Julio de 2025, 23:57

Veremos què mano izquierda tiene porque mola mucho tener jugadores en el banco de calidad pero unos dirán que mejor que sean otros.
Poner a Soriano sentado de inicio dos meses a ver què dice, y Cruz. O el propio Mella o el italiano que ha llegado.

riazoj
· Recién Llegado ·

Mensaje por riazoj » Martes 29 de Julio de 2025, 23:59

No sé. Entiendo lo de Kevin. Entiendo que hace falta un lateral izquierdo. No me da buena espina que no cuente con Rubén López y/o Diego López o Guerrero. Creo que para partir desde el banquillo son jugadores más que válidos. Pero en fin ...el sabrá.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 30 de Julio de 2025, 0:04

Y esos chicos colaboran desde todas las circunstancias. Un culo pelado colabora menos salvo Herrera que está de lotería aquí.
Y hablo más de grupo que de juego.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 30 de Julio de 2025, 0:08

sergiomj3 escribió:
Martes 29 de Julio de 2025, 21:09
Pues a diferencia de muchos foreros a mí la rueda de prensa, si me ha gustado. No ha esquivado ninguna pregunta con respuestas bastante concretas dentro de la situación de mercado.
Lo que ha dado una pista muy importante y ha dicho que esta plantilla tiene buena actitud en cuanto a trabajo y talento pero falta VENENO( agresividad), que ahí es donde creo que hay que mejorar. Por ese falta de veneno creo q lo tiene muy difícil Patinho y Genreu. Diego Gómez está claro que está fuera como Kevin. Creo que Ruben aunque se le juegue en Inglaterra creo q sí que le gusta por esa agresividad y piernas( así como distintas posiciones que puede cubrir en los distintos esquemas)El que más incógnita veo es Chacón.
Así que luego las situaciones de mercado decidirán, pero si tuviera que apostar diría:
- Salen Diego Gómez, Charlie y Genreu( si lo permite el contrato/ mercado)
- Se acabará quedando Ruben
- Chacón la mayor incógnita/ duda.
Así es como yo lo interpreto
Concuerdo en absolutamente todo.

Por añadir algo, diría que encubre un poco que está siendo exigente en cuanto a nivel (ha querido ver a varios y si no le gustan, quiere relevos). Y me parece cojonudo. Le habrán pedido playoff y el habrá respondido que vale, pero con fichajes.

Y a mí me da la impresión de que quiere un segundo delantero en vez de Chacón y CH. Que Patiño está fuera pero se la juega esta semana y que Mella le ha decepcionado.

Diría que el ha pedido a Loureiro, Vilarrasa, Arnau, Riki, Luismi, Fer Niño... y si no se los traen, pues magia no puede hacer.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 30 de Julio de 2025, 7:41

Yo de la rueda de prensa no saco en clave para nada lo que decís de que el inglés está fuera. De hecho habló bastante bien de el y de que lo quiere en el rol de 6.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 30 de Julio de 2025, 9:06

Con Graguera en el equipo ya sabemos a que se refería:
Patiño tiene que convencerle como 6 para poner a Graguera de 8 y completar con Villares y Jurado.
Si le convence más Rubén, entonces Graguera jugaría de 6 y el nuevo de 8.
Genreau ya sabe que jugará poco, así que "valora ofertas".
Si alguno de los 2 pibes no le gusta a Hidalgo, viene Riki sí o sí (pagando morterada). Si le gustan los pibes y no viene Riki, se quedarán los 2. Si viene Riki, hay que elegir.

Me parece un buen escenario.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 30 de Julio de 2025, 9:54

He escuchado la rueda de prensa para ir directo a la fuente y en parte no me agrada porque me estoy oliendo un Cano en el sentido de que los jóvenes van a comer mucha mierda con él. A la mínima dice que los chavales tienen que tener minutos y que si aquí no los pueden tener que se busquen la vida fuera para volver cuando estén preparados. Uno de nuestros principios debería ser dar minutos a chavales aunque todavía no estén totalmente listos y hay casos más complicados como el de Diego o Kevin pero para mi Rubén tiene las condiciones para estar en plantilla y tener minutos que no sean residuales, al igual que Chacón, que sin ser canterano también viene de abajo.
Me ha dado la impresión de que Antonio prefiere meter en el minuto 80 al Carolino Herrera de turno antes que al chaval prometedor. Ojalá me equivoque pero los minutos para la cantera se van a reducir drásticamente.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 30 de Julio de 2025, 9:56

Adrao escribió:
Miércoles 30 de Julio de 2025, 9:54
me estoy oliendo un Cano en el sentido de que los jóvenes van a comer mucha mierda con él.
Pensaba que Soriano y Friuliano pedían a los técnicos apoyar la cantera. Era nuestro patrimonio.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 30 de Julio de 2025, 10:03

rusalko escribió:
Miércoles 30 de Julio de 2025, 9:56
Adrao escribió:
Miércoles 30 de Julio de 2025, 9:54
me estoy oliendo un Cano en el sentido de que los jóvenes van a comer mucha mierda con él.
Pensaba que Soriano y Friuliano pedían a los técnicos apoyar la cantera. Era nuestro patrimonio.
Algo de eso dice el propio Antonio en rueda de prensa pero la configuración de la plantilla debe ser una muestra de ello y la verdad es que no van a quedar chavales ni para los minutos de la basura.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 30 de Julio de 2025, 10:24

A mí en cuanto a friki "vibes" me parece un tío planísimo. Emocionalmente, en expresividad, en cambios de tono.. me parece como tener a loquendo reproduciendo un discurso de word , y lo peor es que creo que el equipo va a ser parecido :lol:

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 30 de Julio de 2025, 11:03

Lo de inculcarles veneno me parece bien, me sorprende gratamente lo poco que ha tardado en darse cuenta de lo idiotas y pusilánimes que somos en general. Me viene a la mente el gol del Castellón o el del Gijón allí y me pongo malo.
Otra cosa es que vaya a conseguir inculcarlo rápido, a mí me transmite cero y me aburre mucho oírlo.
No me parece un vendehumo por ahora, pero si ese perfil de entrenador al que el jugador oye pero no escucha.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Miércoles 30 de Julio de 2025, 11:15

Lo de ver la falta de ansia no tiene mucho mérito después de jugar contra nosotros dos veces. Eso se huele desde hace bien de años en la lejanía. Lo que me preocupa de eso es que no se inculca, se nace, se nace y no se hace. Tipos con carácter y de mecha corta hacían falta dos o tres, después ya van el resto detrás por verguenza.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 30 de Julio de 2025, 11:50

A mí me ha gustado, no tiene mucho artificio, eso sí es un tipo de entrenador que aquí creo que no suele gustar le falta una capa de esnobismo, sobre los chavales volvemos al escenario de demostrar para jugar, comprensible la temporada de transición fue la del año pasado y este sabe que ha venido para subir. No se casará con nadie pero va a diferencia de Gilsanz va a buscar rendimientos inmediatos, de todas maneras a los que tenían opciones reales de estar en la plantilla Chacón, Patiño y Rubén los valorar para estar en la plantilla, no creo que a día de hoy ninguno de estos esté fuera aunque sí es cierto que si se hacen dos fichajes en medio campo poco margen les va a quedar, también hay que decir que si vienen Riki y Lachuer (por decir dos nombres en boca de todos) la realidad es que les iban a quedar una mierda de minutos igualmente. Lo mismo pasa con Chacón que creo que le gusta pero es consciente de que tiene muy poco hueco para él. Respecto a los veteranos le gusta CH y no le gustan Davo y Mfulu no creo que haya mucha vuelta. Creo que ha hablado claro, quizás incluso demasiado claro.

riazoj
· Recién Llegado ·

Mensaje por riazoj » Miércoles 30 de Julio de 2025, 15:49

prey escribió:
Miércoles 30 de Julio de 2025, 9:06
Con Graguera en el equipo ya sabemos a que se refería:
Patiño tiene que convencerle como 6 para poner a Graguera de 8 y completar con Villares y Jurado.
Si le convence más Rubén, entonces Graguera jugaría de 6 y el nuevo de 8.
Genreau ya sabe que jugará poco, así que "valora ofertas".
Si alguno de los 2 pibes no le gusta a Hidalgo, viene Riki sí o sí (pagando morterada). Si le gustan los pibes y no viene Riki, se quedarán los 2. Si viene Riki, hay que elegir.

Me parece un buen escenario.
Me flipa eso de confiar en la cantera y a la vez traer un entrenador al que no le digas desde el principio:
- Mira estos chavales son los canteranos del Deportivo. Queremos hacer un proyecto de cantera. Si no vas a contar con casi nadie de la cantera porque estos jugadores(guerrero, Samu Kevin, Rubén, Diego, etc etc) no te gustan, no pasa nada buscamos algún entrenador al que si le gusten. Chao!.

No puede ser lo de comprometer la política deportiva de un club a los gustos personales de un entrenador. A mí eso me parece un error de planificación deportiva. Así no se suele tener éxito.
Esperemos que no den de baja todo lo que viene de la base. Diego Gómez y Rubén López se han ganado el derecho a partir desde la rotación.

Responder