Miguel Loureiro
Re: Miguel Loureiro
Son parecidos razonables, para mí es bien
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Yo si creo que vendrá Riki o alguien similar.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 12:18Lo dudo mucho.Don escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 12:07Pero si van a venir los dos...Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 11:59Yo entre Graguera y Riki prefiero a Graguera. Por mucho. Además creo que nos hace más falta Graguera que Riki.
Que se va a intentar está confirmado desde ayer por el propio entrenador.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 12:18Lo dudo mucho.Don escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 12:07Pero si van a venir los dos...Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 11:59Yo entre Graguera y Riki prefiero a Graguera. Por mucho. Además creo que nos hace más falta Graguera que Riki.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si y a Alex Geijo lo pasearon en descapotable por la ciudad. A Stuani le pasaron hasta reconocimiento médico antes de que cogiese un avión a Barcelona para fichar por el Espanyol.Don escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 12:46Que se va a intentar está confirmado desde ayer por el propio entrenador.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 12:18Lo dudo mucho.Don escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 12:07Pero si van a venir los dos...Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 11:59Yo entre Graguera y Riki prefiero a Graguera. Por mucho. Además creo que nos hace más falta Graguera que Riki.
Y ayer no se hablaba de Gragera, ahora parece inminente el fichaje (en pericos online lo dan por hecho)... Yo creo que Riki no va venir, es demasiado caro. Quizás en enero.
Yo no fichaba a Riki, y me lo traia gratis en verano si es que nos sigue haciendo falta.
No sé, Eddahchouri porque podemos escribir Zaka, pero yo no soy capaz de escribir el apellido sin hacer copypaste.Dukros escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 13:03Pues como fichemos a aquel del Barça que se fue al Chelsea, Marc Guiu, nos da un derrame![]()
Por cierto ¿@Yukio, ¿Qué piensas de Escudeiro?
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Yo al italiano ya me estoy acostumbrando a decirlo bien. Pero las primeras veces me salia todo el rato Quagliarella.
Hoy han seguido la costumbre de anunciar a alguien antes de enseñar el entrenamiento. No me cuadraría que enseñen a alguien a la tarde ya en el mood de partido. Mañana Lou o Gragera.
Hoy han seguido la costumbre de anunciar a alguien antes de enseñar el entrenamiento. No me cuadraría que enseñen a alguien a la tarde ya en el mood de partido. Mañana Lou o Gragera.
-
- · Forero Experto ·
Bueno, carallo. Giacomo y víaCocaCela escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 15:43Yo al italiano ya me estoy acostumbrando a decirlo bien. Pero las primeras veces me salia todo el rato Quagliarella.

Recuerdo cuando el Betis había traído a un central bosnio (Hadžibegic). Le pusieron Pepe y así le llamaban como jugador y años más tarde cuando volvió como entrenador.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Vaya bocón.CocaCela escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 15:43Yo al italiano ya me estoy acostumbrando a decirlo bien. Pero las primeras veces me salia todo el rato Quagliarella.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Jácome. Jácome el de Sicilia, si se quiere y hace falta para diferenciar.quebec escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 16:47Bueno, carallo. Giacomo y víaCocaCela escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 15:43Yo al italiano ya me estoy acostumbrando a decirlo bien. Pero las primeras veces me salia todo el rato Quagliarella.
Recuerdo cuando el Betis había traído a un central bosnio (Hadžibegic). Le pusieron Pepe y así le llamaban como jugador y años más tarde cuando volvió como entrenador.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Creo que vendrá pero lleva siendo "cuestión de horas" semana y pico. 

Ahí está la banderita de España de Antonio