Giacomo Quagliata, 12
-
Djalmita morre
- · Forero Experto ·
Re: Giacomo Quagliata
Benvido sciliano!
Mella - Gianluca - Champi Muros?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Que sea siciliano es un punto a su favor, siempre que tenga el carácter siciliano. Eso sí, si les enseña italiano a los demás, siendo siciliano, solo les van a entender en Sicilia.
XD
-
Djalmita morre
- · Forero Experto ·
Lo sé, lo sé...y espero un poco de carácter sí!xDDReogalego13 escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 11:43Que sea siciliano es un punto a su favor, siempre que tenga el carácter siciliano. Eso sí, si les enseña italiano a los demás, siendo siciliano, solo les van a entender en Sicilia.
XD
Ceduto?
Creo que se dice así también cuando traspasan, que lo confirme @QUIMERA
Me hace gracia el video hay que reconocer que han estado bien los del departamente de comunicación con esta presentación.
Bienvenido Giacomo, buena suerte!
PD: me da buena vibra este fichaje ojalá no defraude.
Bienvenido Giacomo, buena suerte!
PD: me da buena vibra este fichaje ojalá no defraude.
Videaso!!! Me parto!!! 

Mucha suerte!!
Mucha suerte!!
No se si tiene pareja pero tiene una pinta de fucker tremenda.
Esperemos que sí, que tenga carácter Siciliano, porque creo que ya se dijo por aquí, Quaglatia significa "acobardado".Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 11:43Que sea siciliano es un punto a su favor, siempre que tenga el carácter siciliano. Eso sí, si les enseña italiano a los demás, siendo siciliano, solo les van a entender en Sicilia.
XD
Correcto, puede tener una relación abierta o ser un cabrón directamente. De hecho si se zumba a la de CH lo mismo rompen y decide irse.
De hecho el sustantivo pareja es bastante significativo.