Perfe. Palante
Futmondo Hipertensiones 25/26
-
- · Maestro Forero ·
Re: Futmondo Hipertensiones 25/26
Hecho! Que empiecen los juegos del hambre.
Únicamente por aclararme, tenéis un presupuesto mucho más pequeño que en anteriores resets? Porque el mío es un tercio del que tenía.
Yo sí, lo que no sé es porqué, porque la opción es la misma "quitar valor del equipo = SI" y Presupuesto de 21K. Menuda historia, voy a mirar otra vez (ya no reseteo más) y si no meto un +8 de presupuesto y fuera.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es que ahora realmente se ha hecho el plantilla + saldo = 21. Antes eran números random.
El tema es que estoy variando parámetros de restar plantilla a presupuesto y haga lo que haga no me varía nada. He subido el presupuesto a 25 millones y más o menos me deja en los 12 y pico de antes. Si todos estamos en intervalos parecidos por mí lo dejamos así.
Yo ahora mismo tengo 12.649.907
Yo ahora mismo tengo 12.649.907
Yo ahora mismo tengo 11.500, me parece bien.
Cuando escribí esta mañana tenía 7
Cuando escribí esta mañana tenía 7

- Ou2
- · Que duda cabe ·
No te flipes, que la cláusula apenas pasa de 2

- chaney
- · Work in progress ·
Como que apenas, 2.7 

Lo bueno de mi plantilla de mierda es que no es susceptible de clausulazos, puedo seguir rajando de Soriassis sin miedo a entrar en Futmondo 

El movimiento de poner a un jugador por más de su cláusula me lo vais a tener que explicar 

- chaney
- · Work in progress ·
Fácil.
Imagina que tienes a Yeremay, su cláusula son 10 millones y se abre al mercado en dos días. Y sabes que te va a volar en cuanto esté abierto.
Pues lo pones a la venta por más de lo que vale. Alguno seguro que prefiere pagar más a esperar a que abra y quizás no ficharlo.
Salvo que querais prohibir esto y solo fichar por clausulazos.
Imagina que tienes a Yeremay, su cláusula son 10 millones y se abre al mercado en dos días. Y sabes que te va a volar en cuanto esté abierto.
Pues lo pones a la venta por más de lo que vale. Alguno seguro que prefiere pagar más a esperar a que abra y quizás no ficharlo.
Salvo que querais prohibir esto y solo fichar por clausulazos.