Kevin Sánchez [FC Cartagena]
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Kevin Sánchez
Cartagena está de puta madre para vivir, la mejor ciudad de la Región de Murcia con diferencia.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Si Javi Rey ya lo quiso, punto a favor para su cesión allí.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El principal problema que tendrá en Cartagena es el idioma.
- Reogalego13
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
A mi me gusta Cartagena, sinceramente, es el único sitio de la Región de Murcia, donde me plantearía ir a vivir. Es más bonita, se come mejor, la gente es más amable.Reogalego13 escribió: ↑Martes 29 de Julio de 2025, 12:00Vamos, que si la comunidad murciana es Mordor y la ciudad de Murcia es Barad-Dûr, entonces Cartagena es Minas Morgul?
Murcia Capital es Barad-Dûr sin duda.
Me salió ahora en Twitter este vídeo de sus highlights, yo creo que hay delantero de 1ª en este cativo. Siempre le tuve mucha fe. Más que a los otros delanteros que vinieron despuntando estos años como Noel, Ochoa o Rubén. Pena 10 cm más, pero aún así creo que logrará ser delantero en la élite.
Me da rabia también no quedárnoslo este año. Tengo la sensación de que hemos desistido de la apuesta por la cantera a las primeras de cambio tan pronto el objetivo fue un poco más ambicioso. Pena no haber subido al Fabril la temporada pasada a 1RFEF porque hubiera sido tremendo haber podido tener ahí a los chavales y poder tirar de ellos mientras se fogueaban en casa. Creo que deberíamos aspirar a subirlo cuanto antes.
Me da rabia también no quedárnoslo este año. Tengo la sensación de que hemos desistido de la apuesta por la cantera a las primeras de cambio tan pronto el objetivo fue un poco más ambicioso. Pena no haber subido al Fabril la temporada pasada a 1RFEF porque hubiera sido tremendo haber podido tener ahí a los chavales y poder tirar de ellos mientras se fogueaban en casa. Creo que deberíamos aspirar a subirlo cuanto antes.
Yo siempre le tuve mucha fe, pero en el primer equipo no ha demostrado nada, todo lo contrario, me ha decepcionado cada día más, no le he visto nada destacable y lo que más me preocupa es la falta de hambre que ha mostrado. Espero que la cesión le venga bien y le espabile.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
- Reogalego13
Pues que la rompa en Minas Morgul a lo basto y vuelva el año que viene.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Por razones familiares veranee en esa zona durante 20 años, de hecho vi "in situ" el 7-1 al Bayern en el Cartagonova. Como dice Andretúa la ciudad tiene su encanto, la gente...Ha mejorado algo en los últimos años.
Yo estuve por primera vez hace unos 15 años y recuerdo decir que si algún día la ultraderecha pintaba algo en este país, sus mejores resultados iban a ser en la región de murcia, no me equivoqué.exiliado_mad escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 10:07Por razones familiares veranee en esa zona durante 20 años, de hecho vi "in situ" el 7-1 al Bayern en el Cartagonova. Como dice Andretúa la ciudad tiene su encanto, la gente...Ha mejorado algo en los últimos años.
Re: Kevin Sánchez [FC Cartagena]
Que la rompa y vuelva. A mi la verdad es que no me sobraba en la rotación. Me sobran más otros.
Re: Kevin Sánchez [FC Cartagena]
Veremos cómo queda el tema de la delantera pero a priori me parece buena cesión, espero que con minutos asegurados.