Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Miércoles 30 de Julio de 2025, 8:21
JOSÉ GRAGERA
Nome: José Gragera Amado
Nacemento: 14/05/2000 (25) (Gijón)
Altura: 1,86 m
Demarcación: Centrocampista
Pie: Diestro
Fin de contrato: 2028
Traxectoria
-
paulongo
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por paulongo » Miércoles 30 de Julio de 2025, 8:28
entendo que entón o de riki non vai para adiante
-
tatukovic
- · Soy un iluso ·
Mensaje
por tatukovic » Miércoles 30 de Julio de 2025, 8:29
Estuvo toda la temporada pasada lesionado, jugador de nuestro gusto

-
joan_capdevila
- · Forero Experto ·
Mensaje
por joan_capdevila » Miércoles 30 de Julio de 2025, 8:32
Si no me equivoco este es pivote, un Jurado. Riki vendria en la posicion de Villares.
No le he visto demasiado la verdad, pero me encaja el perfil y esta en buena edad
-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Miércoles 30 de Julio de 2025, 8:34
paulongo escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 8:28
entendo que entón o de riki non vai para adiante
Yo tengo dudas eh, no me parecen futbolistas similares. Yo a este lo veo más encorsetado como pivote puro, Riki al final ha ido adaptándose y mejorando hacia atrás pero sus características son más propias de un 10. No veo yo a Gragera cogiendo los tiempos de partido ni bajando ritmo como lo hace Riki, y hacia atrás sí es más competente.
-
JGarcia
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por JGarcia » Miércoles 30 de Julio de 2025, 8:37
No tienen nada que ver. Gragera es mucho más posicional, Riki es un creador.
-
Yukio
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por Yukio » Miércoles 30 de Julio de 2025, 8:41
Dando por hecho que Jurado y Villares continúan, si vienen este y también Riki Rodríguez entiendo que quedaría como mucho una plaza a repartir entre Rubén López, Patiño y Genreau. Me temo lo que va a pasar, pero esperemos acontecimientos.
-
JGarcia
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por JGarcia » Miércoles 30 de Julio de 2025, 8:44
-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Miércoles 30 de Julio de 2025, 8:45
Bien. Buena incorporación. Me cuadra más con la salida de Rubén que con la no llegada de Riki. Seguimos necesitando algo creativo ahí.
-
prey
- · alineator ·
Mensaje
por prey » Miércoles 30 de Julio de 2025, 8:54
Ahí tienes el veneno.
Parece un fichaje "canónico".
Yo no lo tengo visto, la verdad. No sé si es defensivo tipo Jurado o tipo Villares.
-
Yukio
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por Yukio » Miércoles 30 de Julio de 2025, 8:55
Supongo que este melón nadie en el club se plantea abrirlo, pero a mí lo que me parecería interesante es que Gragera viniese para ocupar la plaza de Jurado. Gracias por todo, pero con la edad que tiene, las heridas de guerra y los sobreesfuerzos, y tras una pubalgia, no me apetece jugar a la ruleta y ver si recupera bien. Me quedo con Gragera, Villares, Rubén y Riki, más la opción de Manu Ferreiro cuando supere la lesión.
Porque el perfil de Gragera se aproxima al de Jurado, ¿no?
-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Miércoles 30 de Julio de 2025, 9:01
Yukio escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 8:55
Supongo que este melón nadie en el club se plantea abrirlo, pero a mí lo que me parecería interesante es que Gragera viniese para ocupar la plaza de Jurado. Gracias por todo, pero con la edad que tiene, las heridas de guerra y los sobreesfuerzos, y tras una pubalgia, no me apetece jugar a la ruleta y ver si recupera bien. Me quedo con Gragera, Villares, Rubén y Riki, más la opción de Manu Ferreiro cuando supere la lesión.
Yo lo veo más en ese rol que en el de Riki, desde luego. Pero también digo que tener a dos tíos de contención en el campo no nos va a sobrar, si conseguimos que funcione el doble pivote como lo hicimos en Primera RFEF para el ascenso, fichando un buen 9 con los tres bajitos por detrás debería servir. Otra cosa es que por características sea NECESIDAD tener el recurso de un futbolista que se asocie, cree, lleve los tiempos y lo haga siendo pivote, que no sea Mario Soriano fuera de posición.
A ver cómo está físicamente Jurado pero este compite con él y con Villares.
-
dopesmoker
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por dopesmoker » Miércoles 30 de Julio de 2025, 9:04
Pues si se va Rubén me daría bastante pena. Me estaba empezando a gustar mucho la idea de trivote con Patiño detrás y Rubén+Villares delante.
Rubén + Villares aportarían mucha fuerza e intensidad para robar, además de ser buenos técnicamente y tener mucha llegada. La falta de creación la supliría con creces Patiño, que además estaría en una posición muy buena para dar sus pases largos.
-
Yukio
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por Yukio » Miércoles 30 de Julio de 2025, 9:05
Jes1906 escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 9:01
Yukio escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 8:55
Yo lo veo más en ese rol que en el de Riki, desde luego. Pero también digo que tener a dos tíos de contención en el campo no nos va a sobrar, si conseguimos que funcione el doble pivote como lo hicimos en Primera RFEF para el ascenso, fichando un buen 9 con los tres bajitos por detrás debería servir. Otra cosa es que por características sea NECESIDAD tener el recurso de un futbolista que se asocie, cree, lleve los tiempos y lo haga siendo pivote, que no sea Mario Soriano fuera de posición.
A ver cómo está físicamente Jurado pero este compite con él y con Villares.
Me lo llevo a Planificación.
-
Don
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Don » Miércoles 30 de Julio de 2025, 9:06
Ni puta idea pero había gente que lo pedía así que entiendo que guay.