Miguel Loureiro
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Miguel Loureiro
Entonces o que está bloqueando a operación é o Huesca, que non quere pagarlle ao Lugo o que lle corresponde. O Lugo non está bloqueado nada.
O Depor si o Huesca quere 400k, dalle 800k e Loureiro está en Inglaterra mañan. O Dépor xa intentou negociar meter algo para reducir os cartos co Huesca e saleu o de Chacon, supoño que nos non quixemos e ahora intentan reducir a parte do Lugo co mesmo pero ten que aceptar o Lugo claramente
Yo creo que el problema está en que el Huesca al recibir solo el 50% dice que para pagarle la mitad al Lugo no le compensa la venta y mejor dame x jugadores que me pueden ser útiles, y el Lugo no sé si tiene poder de decisión que parece ser que sí dice que una mierda, que se haga por dinero y le den la mitad.
El Depor si convence al Huesca por 200k y Petxa (por poner un nombre) hacen un traspaso de 400k por Loureiro, el Lugo cobra 200k y no tiene nada que decir. Luego haces otro de 1 euro por Petxa y listo. El tema es que el Huesca quería a Chacón, por Chacón o por el Depor eso no se puede. Entonces pide 400k, ahi ya son 800k porque le tiene que dar su parte al Lugo. El Dépor no quiere poner ese dinero y busca convencer al Lugo con cesiones que tiene pinta de no querer aceptarJGarcia escribió: ↑Martes 29 de Julio de 2025, 15:16Yo creo que el problema está en que el Huesca al recibir solo el 50% dice que para pagarle la mitad al Lugo no le compensa la venta y mejor dame x jugadores que me pueden ser útiles, y el Lugo no sé si tiene poder de decisión que parece ser que sí dice que una mierda, que se haga por dinero y le den la mitad.
-
- · Forero Experto ·
Podriamos intentar meter a Diego Gomez en la operación con el Lugo como cedido. Creo que este año van a tener un proyecto para estar arriba
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pero iso é problema do Huesca. O Lugo non ten por que aceptar descartes do Huesca cando lle corresponden 400.000 euros.ivan_rcd escribió: ↑Martes 29 de Julio de 2025, 15:10O Depor si o Huesca quere 400k, dalle 800k e Loureiro está en Inglaterra mañan. O Dépor xa intentou negociar meter algo para reducir os cartos co Huesca e saleu o de Chacon, supoño que nos non quixemos e ahora intentan reducir a parte do Lugo co mesmo pero ten que aceptar o Lugo claramente
É como se agora o Sporting vende a Pablo Vázquez por 10 millóns ao Arsenal e 5 teñen que ser para nós, pero en vez dos cartos queren mandarnos a Kevin Vázquez ou a Jesús Bernal, e mentres tanto os do Arsenal dicindo "estes que se olviden de máis Patiños".
Pero e que somos nos, non o Huesca. O Huesca quere os 400k para eles, enton o Dépor ten que poñer 800k que non quere poñer.Fisterrán escribió: ↑Martes 29 de Julio de 2025, 15:22Pero iso é problema do Huesca. O Lugo non ten por que aceptar descartes do Huesca cando lle corresponden 400.000 euros.ivan_rcd escribió: ↑Martes 29 de Julio de 2025, 15:10O Depor si o Huesca quere 400k, dalle 800k e Loureiro está en Inglaterra mañan. O Dépor xa intentou negociar meter algo para reducir os cartos co Huesca e saleu o de Chacon, supoño que nos non quixemos e ahora intentan reducir a parte do Lugo co mesmo pero ten que aceptar o Lugo claramente
É como se agora o Sporting vende a Pablo Vázquez por 10 millóns ao Arsenal e 5 teñen que ser para nós, pero en vez dos cartos queren mandarnos a Kevin Vázquez ou a Jesús Bernal, e mentres tanto os do Arsenal dicindo "estes que se olviden de máis Patiños".
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Peor aínda. Se o Huesca pide 800 k e o Depor non quere pagar aínda ten menos culpa o Lugo.ivan_rcd escribió: ↑Martes 29 de Julio de 2025, 15:24Pero e que somos nos, non o Huesca. O Huesca quere os 400k para eles, enton o Dépor ten que poñer 800k que non quere poñer.Fisterrán escribió: ↑Martes 29 de Julio de 2025, 15:22Pero iso é problema do Huesca. O Lugo non ten por que aceptar descartes do Huesca cando lle corresponden 400.000 euros.ivan_rcd escribió: ↑Martes 29 de Julio de 2025, 15:10O Depor si o Huesca quere 400k, dalle 800k e Loureiro está en Inglaterra mañan. O Dépor xa intentou negociar meter algo para reducir os cartos co Huesca e saleu o de Chacon, supoño que nos non quixemos e ahora intentan reducir a parte do Lugo co mesmo pero ten que aceptar o Lugo claramente
-
- · Converso escarolista ·
Es que pinta a que ha sido el Depor el que ha decidido explorar si el Lugo acepta otras cosas en lugar de la pasta y el Huesca dice que mientras ellos pillen 400.000 todo ok.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Cazurro:
Loureiro tiene cerrada su llegada al @RCDeportivo desde hace unos días. El precio del pase es de 600K, a repartir a partes iguales entre la @SDHuesca y el @CDeportivoLugo. Y en ese reparto, tan fácil de acuerdo a ese 50% establecido en el contrato de venta en el verano de 2023, está el problema que tiene ralentizado el proceso.
Loureiro tiene cerrada su llegada al @RCDeportivo desde hace unos días. El precio del pase es de 600K, a repartir a partes iguales entre la @SDHuesca y el @CDeportivoLugo. Y en ese reparto, tan fácil de acuerdo a ese 50% establecido en el contrato de venta en el verano de 2023, está el problema que tiene ralentizado el proceso.
- Maldini
- · Beleza pura ·
No lo puede decir más claro.