Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Villalibre debe ser el único delantero del mundo que por características me puede servir como sustituto de Petxaroman. Dicho esto menudo bajon. Hidalgo dijo en rueda de prensa que le gustaban los delanteros que metían goles y este NO es uno de ellos.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
En Segunda ha marcado 8 goles en 79 partidos. No sé qué apaño no hace.Rifle escribió: ↑Martes 29 de Julio de 2025, 20:28Para 1ª división creo que no tiene nivel pero para 2ª bien hace un apaño. No es un delantero de muchos goles pero es fuerte, pegajoso, incómodo y puede abrir espacios a otros delanteros con más instinto (Zaka). A priori no me parece un desastre de fichaje aunque tampoco una maravilla.
PD: Y la barba mola. Destila testosterona por los poros.
Fichaje de carisma +100 y de rendimiento 0,2.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Y no debe de cobrar poco, para marcar los mismos goles que Bouldini el año pasado, al final vamos a empeorar con la salida de Barbero, espero que sea solo un niño con ganas de casito.
@Rifle, como CH, que también hace un apaño, el problema es que no necesitamos apaños, sino goles
@Rifle, como CH, que también hace un apaño, el problema es que no necesitamos apaños, sino goles
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Suscribo. Salimos perdiendo al cambio de Barbero-Villalibre (quién nos lo iba a decir) y tampoco mejora a Bouldini.QUIMERA escribió: ↑Martes 29 de Julio de 2025, 20:40Y no debe de cobrar poco, para marcar los mismos goles que Bouldini el año pasado, al final vamos a empeorar con la salida de Barbero, espero que sea solo un niño con ganas de casito.
El Cazurro ha dejado entrever que puede ser el que tenemos cerrado. Yo creo que sabe que tenemos cerrado un delantero pero no tiene ni idea de quién. También dice que interesa al Albacete. Ojalá se lo queden ellos y nos suelten a Fer.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Fer está en el Burgos, no en el Albacete.CocaCela escribió: ↑Martes 29 de Julio de 2025, 20:50Suscribo. Salimos perdiendo al cambio de Barbero-Villalibre (quién nos lo iba a decir) y tampoco mejora a Bouldini.QUIMERA escribió: ↑Martes 29 de Julio de 2025, 20:40Y no debe de cobrar poco, para marcar los mismos goles que Bouldini el año pasado, al final vamos a empeorar con la salida de Barbero, espero que sea solo un niño con ganas de casito.
El Cazurro ha dejado entrever que puede ser el que tenemos cerrado. Yo creo que sabe que tenemos cerrado un delantero pero no tiene ni idea de quién. También dice que interesa al Albacete. Ojalá se lo queden ellos y nos suelten a Fer.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Hostia jajajajjajaja Ida de olla perdón. Entre Burgos, Albacete, Fer y Riki....
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Sinceramente si a Bouldini le regulan un poco la musculación con un plan específico de entrenamiento y nutrición, lo prefiero veinte veces a Villalibre que me parece , como Petxa, que vive de que una vez engañó al Athletic.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
1-2-4-2-4.
No es una formación. Son los goles del trompetista de Gernika las últimas 5 temporadas.
No es una formación. Son los goles del trompetista de Gernika las últimas 5 temporadas.
-
- · Forero Experto ·
Espero que no venga y, de hacerlo, que no sea de primer espada. Que bajon
Alguno más metió:
4-2-6-2-1
Los 6 fueron en segunda en 20 partidos. No es ninguna maravilla, pero bueno.
Edito: los dos a mayores creo que fueron en play off.
Ximo cabreado y el 9 para dar el salto de nivel es villalibre , justo lo que pedía el entrenador un 9 con movilidad
, espero que no sea cierto xq menuda tristeza de equipo
Yo lo que saco de esto es que Cazurro no sabe a qué delantero tenemos cerrado, aunque diga que sí.
Re: Planificación 2025/202
No podemos volver a caer en el error de meter a Soriano en el doble pivote.Djalmita morre escribió: ↑Martes 29 de Julio de 2025, 20:06Eso es lo que yo me pregunto! A dos de los tipos con más clase, porque el tal Luismi tampoco aspira a tener sitio en esa disposición y después a otros dos tipos desequilibrantes los ponemos fuera de sitio. Esto sí me preocupa y confió en Hidalgo....,sí! Pero no en Soriano y sus confecciones .
Helton
Ximo Arnau. Barcia. Siciliano
Un puto MCD de verdad
Soriano
Mella. El tal Luismi. Yere
Zakaría
Así sí lo veo, aún faltando cosas para mi gusto especialito....
Yo prefiero no pensar en el gudari barbudo. Intentar apartar malos pensamientos
Intentar ser felices jaja
Intentar ser felices jaja
-
- · Forero Experto ·