Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Yo tengo claro que es humo. El Dortmund tiene un modelo y una manera de trabajar muy planificada sin despilfarrar de más. Seguro que tienen informes e interés por Yeremay pero ya hubiesen actuado los meses previos a terminar la temporada para convencerle y hubiesen ejecutado la operación antes de que renovase que les salía mucho más barato.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Un tuit, un mísero tuit donde pone que está en la lista, ni siquiera habla de interés
El Dormunt es equipo Champions, aquí si tendría posibilidades, a poco que repita esta temporada le da billete para el Mundial 26, ojito que aún lo perdemos
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Cero miedo. Claúsula de 50 kilos que no van a pagar. Ha dicho hace 1 mes que se quiere quedar en el Depor. Os asustais a la mínima. Precisamente es un equipo Champions donde no va a rascar bola, ergo cero posibilidades de mundial '26.
Yo miedo no tengo pero si hay un equipo nivel champions en el que rascar minutos esos son el Dortmund o el Leipzig.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Venero y adoro a Yeremay y está en camino la cami con su nombre pero... creo que lo sobrevaloráis un poco. Es el mejor jugador de Segunda? Puede ser. El más talentoso seguro. Pero de ahí a jugar en el Borussia más o menos asiduamente hay un salto gigante.
El paso natural hubiera sido el Como, por ejemplo. Te compro un Villarreal, un Sevilla... Decir que en equipos Champions iba a jugar... no sé. No lo creo.
El paso natural hubiera sido el Como, por ejemplo. Te compro un Villarreal, un Sevilla... Decir que en equipos Champions iba a jugar... no sé. No lo creo.
El Villarreal es equipo Champions.CocaCela escribió: ↑Martes 29 de Julio de 2025, 17:24Venero y adoro a Yeremay y está en camino la cami con su nombre pero... creo que lo sobrevaloráis un poco. Es el mejor jugador de Segunda? Puede ser. El más talentoso seguro. Pero de ahí a jugar en el Borussia más o menos asiduamente hay un salto gigante.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Si, ya sé. Pero de perfil bajo. El Olympiakos y el Slavia de Praga también.
A lo que me refiero es que en un gigante de Europa, el paso es demasiado grande.
A lo que me refiero es que en un gigante de Europa, el paso es demasiado grande.