Lotto una vez regresamos a primera y hubo dinero y poder negociador, lo hizo muy bien para mí gustorusalko escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 20:58Lo de Lotto algunas veces fue infame.
https://www.footballkitarchive.com/es/d ... its/#2000s
Equipaciones
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Equipaciones
Las últimas de Lotto están bien, sí. Y al fin y al cabo con ellos se abrió la veda de la gallega, pero las de la era Lendoiro madre de dios.
-
- · Forero Amateur ·
Para mí Kappa está siendo la mejor, por encima de Macron. Macron no meó fuera del tiesto nunca (bueno, la primera equipación con rayas horizontales... ejem) y en general bastante bien, pero Kappa creo que innova más y ha sacado más cosas míticas (también alguna mierda, como la segunda y tercera de la temporada pasada).
Macron no tiene en su haber una como la de Brasil o como la tercera de ahora.
Otra que tengo buen recuerdo es Canterbury, aunque quizá sea porque justo después vino la puta mierda de Lotto con el boomerang y después el pijama. Qué pvta mierda infame, para mí las dos peores de nuestra historia.
Macron no tiene en su haber una como la de Brasil o como la tercera de ahora.
Otra que tengo buen recuerdo es Canterbury, aunque quizá sea porque justo después vino la puta mierda de Lotto con el boomerang y después el pijama. Qué pvta mierda infame, para mí las dos peores de nuestra historia.
Hombre Macron fue la primera que metió diseños personalizados y con vínculo con el club. La franja, himno en la franja, torre de Maratón en la verde, el tema de San Juan en la roja..
Poner a Kappa por encima de Macron debe de ser como poner la tortilla francesa por encima de la de patatas 

Por no hablar que en la calidad de las camisetas Macron también le pega varias patadas a Kappa.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Yo estoy contento con las camisetas tanto de Macron como de Kappa, la clave es que ambas marcas se podrían categorizar como gama media y permiten la personalización que otras marcas a un club como el nuestro no permitirían. Así que, a mi me vale moverme en este tipo de marcas, y que nunca nos de por irnos a Adidas, Nike, Puma, etc a que nos encasqueten el catalogo o su línea de diseño.
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Se sabe cuando reponen la tercera equipación? Un poco lol que ni haya empezado la temporada y ya no haya ninguna
El año pasado el día que reponían si no me equivoco creo que era el martes...
No sé si en la web de Kappa se pueden comprar más, muchas veces hay más stock y más tallas.
A mi mientras no nos vista Hummel me sirve casi cualquier cosaHellcat escribió: ↑Martes 29 de Julio de 2025, 11:37Yo estoy contento con las camisetas tanto de Macron como de Kappa, la clave es que ambas marcas se podrían categorizar como gama media y permiten la personalización que otras marcas a un club como el nuestro no permitirían. Así que, a mi me vale moverme en este tipo de marcas, y que nunca nos de por irnos a Adidas, Nike, Puma, etc a que nos encasqueten el catalogo o su línea de diseño.

- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Que preciosidad la 3era camiseta que ha sacado el Valladolid, ojalá renovemos de nuevo con Kappa.