Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Peixe
· Maestro Forero ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Peixe » Sábado 26 de Julio de 2025, 21:00

Ou2 escribió:
Sábado 26 de Julio de 2025, 20:52
Asume que no tienes jugadores para jugar con 5 atrás. Cuanto antes lo asumas, mejor.
Creo que ya lo asumió, por eso salimos con 4. A ver si asume Soriano que el entrenador está mandándole recaditos en el 2º amistoso de la pretemporada y hace su puto trabajo xD

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 26 de Julio de 2025, 21:06

Ou2 escribió:
Asume que no tienes jugadores para jugar con 5 atrás. Cuanto antes lo asumas, mejor.
¿Dónde has visto defensa de 5?

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 26 de Julio de 2025, 21:34

Adrao escribió:
Sábado 26 de Julio de 2025, 21:06
Ou2 escribió:
¿Dónde has visto defensa de 5?
Lo escuché en la radio galega (dijeron que Mella carrilero derecho) y como solo ví los últimos 20' asumí que era asi. Es que a Mella no le ví tocar ni medio balón.
Ví al equipo como muy descolocado la verdad

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 26 de Julio de 2025, 22:21

El primer equipo estaba muy descolocado. Esperemos que las pruebas sean para aprender. Es más, así lo creo, porque movió dos cositas tras la pausa de hidratación y ya se medio ordenó el equipo.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 26 de Julio de 2025, 22:37

Sacar conclusiones de un entrenamiento. La pretemporada está para esto sobre todo cuando se quiere cambiar la forma de juego. Hidalgo tú sigue a lo tuyo y cuando tengas puntos en juego ... hablamos

Soliman
· El Magnífico ·

Mensaje por Soliman » Domingo 27 de Julio de 2025, 11:48

Otro partido (bueno, pachanga) en la que no hay rueda de prensa previa ni posterior. Me gustaría que comentase un poco sensaciones, como lo ha visto, etc...

kteoss
· Forero Amateur ·

Mensaje por kteoss » Domingo 27 de Julio de 2025, 14:35

Ha hecho alguna declaración más allá de cuando se presentó?

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 28 de Julio de 2025, 20:27

Dicen que mañana habla antes de viajar a Inglaterra.

MrCarlos6
· Forero Profesional ·

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 29 de Julio de 2025, 10:17

Bueno al menos está hablando bastante claro confirmando ciertas salidas y dejando caer otras.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Martes 29 de Julio de 2025, 10:18

Curioso lo que dice de Chacón "«A Luis lo queríamos ver, pero la lesión no le ha dejado mostrarse. En la gira de Inglaterra le vamos a dar minutos para poder verle». Vamos, da entender que puede salir cedido o que está de algún modo a prueba? Esta temporada no debería haber ninguna duda de que tiene que ser parte de la plantilla. A mi una linea de 3/4 con Yeremay, Mella, Soriano, Luismi, Diego Gómez y Chacón me deja más que satisfecho, no entiendo porque habría que buscarle acomodo. Y en el caso de aligerar, tiene que ser Cristian Herrera el primero.
Última edición por Hellcat el Martes 29 de Julio de 2025, 10:18, editado 1 vez en total.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 29 de Julio de 2025, 10:18

¿Dónde estáis escuchando la rueda de prensa? En Youtube na de na.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Martes 29 de Julio de 2025, 10:20

Adrao escribió:
Martes 29 de Julio de 2025, 10:18
¿Dónde estáis escuchando la rueda de prensa? En Youtube na de na.
Yo lo que va poniendo Riazor.org.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 29 de Julio de 2025, 10:27

Hellcat escribió:
Curioso lo que dice de Chacón "«A Luis lo queríamos ver, pero la lesión no le ha dejado mostrarse. En la gira de Inglaterra le vamos a dar minutos para poder verle». Vamos, da entender que puede salir cedido o que está de algún modo a prueba? Esta temporada no debería haber ninguna duda de que tiene que ser parte de la plantilla. A mi una linea de 3/4 con Yeremay, Mella, Soriano, Luismi, Diego Gómez y Chacón me deja más que satisfecho, no entiendo porque habría que buscarle acomodo. Y en el caso de aligerar, tiene que ser Cristian Herrera el primero.
No creo que esté a prueba pero tampoco es que sea una pieza indispensable en el proyecto o un jugador contrastadísimo como podrían ser Mella o Yeremay, o a menor escala un Villares, es de esos jugadores que es muy importante que el entrenador vea en pretemporada, más que para salir o quedarse para que le convenza y le tenga confianza a la hora de tener minutos cuando toque en Liga.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Martes 29 de Julio de 2025, 10:30

JGarcia escribió:
Martes 29 de Julio de 2025, 10:27
Hellcat escribió:
No creo que esté a prueba pero tampoco es que sea una pieza indispensable en el proyecto o un jugador contrastadísimo como podrían ser Mella o Yeremay, o a menor escala un Villares, es de esos jugadores que es muy importante que el entrenador vea en pretemporada, más que para salir o quedarse para que le convenza y le tenga confianza a la hora de tener minutos cuando toque en Liga.
A Chacón y a Diego López quiere verlos y si no tienen minutos tienen que crecer fuera y blabla mientras se deshace en elogios con Cristian Herrera. Idiakez, Gilsanz y ya tenemos nueva marioneta. Es deprimente.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 29 de Julio de 2025, 10:34

A Chacón quiere verlo básicamente porque no ha jugado todavía por lesión, y Diego Gómez con Luismi era una salida que estaba cantada porque es el mismo cromo repetido. Decir que Hidalgo es una marioneta por decir que Herrera trabaja bien… ya veremos según avancen las semanas, yo estoy convencido de que Herrera no va a seguir y Chacón se queda.

Responder