Kevin Sánchez [FC Cartagena]
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Kevin Sánchez
Hai que meter o Fabril en 1ª RFEF dunha vez. Isto non ten sentido xa.
Yo lo hubiera cedido al Pontevedra, la verdad.
Si va al Arenteiro y quedan 10º y él marca 10 goles, el verano que viene si siguiésemos en 2ª no lo acabaríamos de ver para dar el salto todavía, aún se comería otro año en 1RFEF o en el Penafiel. Si va al Cartagena y queda 1º/2º con 12 goles contaríamos con él. Lo que pasó con Chacón, vaya.Blues_13 escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 21:09Siempre se comenta, pero yo creo que en el caso de los cedidos nos la pela bastante que se ceda a un equipo de arriba que de abajo. Lo importante es que juegue y la categoría en la que lo haga.Bobas escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 21:02Para que nos valga el año que viene sabe que necesita jugar mucho en un equipo que quede en los puestos de arriba y que él haga unas cifras considerables, algo que también suele ser más fácil hacerlo en un equipo que aspire a subir que en uno que aspire a permanencia.
Creo que si va para ahí es por eso y por el entrenador que ya lo quiso en su día para el Arenteiro.
Estaba claro que estaba entre cesión a primera fed y Penafiel, su suerte será la nuestra.
- prey
- · alineator ·
Que meta 20 goles, como si es en el último y verás como no hay debate...Bobas escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 23:38Si va al Arenteiro y quedan 10º y él marca 10 goles, el verano que viene si siguiésemos en 2ª no lo acabaríamos de ver para dar el salto todavía, aún se comería otro año en 1RFEF o en el Penafiel. Si va al Cartagena y queda 1º/2º con 12 goles contaríamos con él. Lo que pasó con Chacón, vaya.Blues_13 escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 21:09Siempre se comenta, pero yo creo que en el caso de los cedidos nos la pela bastante que se ceda a un equipo de arriba que de abajo. Lo importante es que juegue y la categoría en la que lo haga.Bobas escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 21:02Para que nos valga el año que viene sabe que necesita jugar mucho en un equipo que quede en los puestos de arriba y que él haga unas cifras considerables, algo que también suele ser más fácil hacerlo en un equipo que aspire a subir que en uno que aspire a permanencia.
Creo que si va para ahí es por eso y por el entrenador que ya lo quiso en su día para el Arenteiro.
Estaba claro que estaba entre cesión a primera fed y Penafiel, su suerte será la nuestra.
Dile eso a Chacónprey escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 23:53Que meta 20 goles, como si es en el último y verás como no hay debate...Bobas escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 23:38Si va al Arenteiro y quedan 10º y él marca 10 goles, el verano que viene si siguiésemos en 2ª no lo acabaríamos de ver para dar el salto todavía, aún se comería otro año en 1RFEF o en el Penafiel. Si va al Cartagena y queda 1º/2º con 12 goles contaríamos con él. Lo que pasó con Chacón, vaya.Blues_13 escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 21:09Siempre se comenta, pero yo creo que en el caso de los cedidos nos la pela bastante que se ceda a un equipo de arriba que de abajo. Lo importante es que juegue y la categoría en la que lo haga.Bobas escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 21:02Para que nos valga el año que viene sabe que necesita jugar mucho en un equipo que quede en los puestos de arriba y que él haga unas cifras considerables, algo que también suele ser más fácil hacerlo en un equipo que aspire a subir que en uno que aspire a permanencia.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Chacón no fue por haber jugado en el arenteiro, fue porque era el fácil de colocar y llevaba un año bueno en primera RFEF. Si este año hubiese hecho la misma temporada en el ourense estaría igual que ahoradjtercio escribió: ↑Martes 29 de Julio de 2025, 0:00Dile eso a Chacónprey escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 23:53Que meta 20 goles, como si es en el último y verás como no hay debate...Bobas escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 23:38Si va al Arenteiro y quedan 10º y él marca 10 goles, el verano que viene si siguiésemos en 2ª no lo acabaríamos de ver para dar el salto todavía, aún se comería otro año en 1RFEF o en el Penafiel. Si va al Cartagena y queda 1º/2º con 12 goles contaríamos con él. Lo que pasó con Chacón, vaya.Blues_13 escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 21:09Siempre se comenta, pero yo creo que en el caso de los cedidos nos la pela bastante que se ceda a un equipo de arriba que de abajo. Lo importante es que juegue y la categoría en la que lo haga.Bobas escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 21:02Para que nos valga el año que viene sabe que necesita jugar mucho en un equipo que quede en los puestos de arriba y que él haga unas cifras considerables, algo que también suele ser más fácil hacerlo en un equipo que aspire a subir que en uno que aspire a permanencia.
Lo digo por lo de que no hay debate. 13 goles y 5 asistencias y a muchos no le vale.
A nivel foro quizás, a nivel DD no creo que afecte mucho.Bobas escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 23:38Si va al Arenteiro y quedan 10º y él marca 10 goles, el verano que viene si siguiésemos en 2ª no lo acabaríamos de ver para dar el salto todavía, aún se comería otro año en 1RFEF o en el Penafiel. Si va al Cartagena y queda 1º/2º con 12 goles contaríamos con él. Lo que pasó con Chacón, vaya.Blues_13 escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 21:09Siempre se comenta, pero yo creo que en el caso de los cedidos nos la pela bastante que se ceda a un equipo de arriba que de abajo. Lo importante es que juegue y la categoría en la que lo haga.Bobas escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 21:02Para que nos valga el año que viene sabe que necesita jugar mucho en un equipo que quede en los puestos de arriba y que él haga unas cifras considerables, algo que también suele ser más fácil hacerlo en un equipo que aspire a subir que en uno que aspire a permanencia.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Me hubiese gustado más en un Pontevedra o en el Ourense, pero bueno, a ver si la rompe
Una pena lo de tener que vivir en Cartagena, pero en principio va a uno de los favoritos de la categoría y espero que para jugar mucho.
Probablemente el Cartagena haya aceptado la cláusula de minutos que equipos más cercanos no, no creo que haya mucha más chicha.
No conozco Cartagena, ¿tan mala es la ciudad para vivir?
Yo creo que en este tipo de cesiones pesa muchísimo la charla que tienes con el entrenador interesado. Para Kevin lo más cómodo sería vivir en el norte que también imagino que al ser equipos peores tragaban con la cláusula de minutos pero le habrá convencido Javi Rey.